Vuelve entrenamiento The North Face

El verano ya está terminando y The North Face retomó su entrenamiento inclusivo y especializado para deportes outdoor. Todos los martes y jueves, a las 06.30 de la mañana y de manera gratuita, el atleta y trail runner de la marca, Enzo Ferrari espera a quienes quieren entrenar y aprovechar sus días al máximo.

El verano muchas veces nos saca de nuestro orden y gracias a esta iniciativa los amantes del outdoor tienen la oportunidad de realizar un entrenamiento funcional. Resistencia física, fortalecimiento de músculos y equilibrio son algunas de las destrezas que se refuerzan en estas clases.

Todos los martes y jueves de 2017, The North Face entrega la oportunidad de vivir la experiencia #630train. No hay límite de edad, sexo o estado físico. Bajo las instrucciones del connotado trail runner, Enzo Ferrari, cada participante puede seguir su propio ritmo de entrenamiento para ir superándose clase tras clase, todo esto de manera gratuita.

Ferrari es uno de los referentes nacionales del trail running. El atleta se quedó con el primer lugar de The North Face Endurance Challenge 2015, competencia que se extiende por 160 kilómetros en superficies desafiantes como cerros y montañas.

#630train se desarrolla todos los martes y jueves en distintos parques y áreas verdes de Santiago. Éstos son mencionados con anticipación en https://welcu.com/thenorthface/630 En este mismo sitio puedes inscribirte y recibir toda la información sobre los entrenamientos.

 

Facebook Comments