ERDEM crea colección para H&M

El gigante sueco reveló el nombre de la figura que firmará su colección más esperada del año: Erdem, diseñador londinense emblemático y amado tanto por celebridades como por personajes del mundo de la moda. Esta colaboración  saldrá a la venta el 2 de noviembre y estará compuesta por prendas y accesorios. “Desde el momento en que comenzamos a hablar con Erdem sobre esta colaboración, me sentí capturada por su visión. Él creó para ERDEM x H&M un mundo fascinante, lleno de belleza, delicadeza e intensos detalles. En esta colección encontrarás prendas especiales que querrás lucir toda la vida”, dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Erdem diseñó para H&M una nueva colección para mujer y, por primera vez, una colección para hombre. El artista cree en el poder de la belleza y explora referencias históricas y narrativas personales en cada prenda que elabora. Para la colección ERDEM x H&M, Erdem hará un reflejo y una reinterpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más renombradas, a la par que jugará con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo hizo famoso.“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo que nunca antes había hecho. También es muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, manifiesta el diseñador.

Y las sorpresas continúan, porque para el lanzamiento la firma presentará un corto dirigido por el realizador Baz Luhrmann (Moulin Rouge, El gran Gatsby, Romeo y Julieta) que fue rodado en la campiña inglesa, una filmación a su nivel, de la cual se han mostrados algunos avances. “Para mí la moda es mucho más que la ropa, es una forma de expresión, una obra de arte en sí misma. Me siento muy emocionado porque colaboraré con ERDEM y H&M para revelar la historia de esta colección única”, explicaba el director de cine.

 

Haz click acá para ver el teaser del film ERDEM x H&M por Baz Luhrmann:

https://youtu.be/hgd9ox_AM5A

#ERDEMXHM

 

 

 

Facebook Comments