Primavera-verano! Es hora de cambiar nuestra rutina de belleza según la estación; llegó el sol y así como preparamos el clóset para la nueva temporada, nuestro rostro, cabello y cuerpo necesitan los productos adecuados. Mantenemos la rutina de limpieza mañana y noche, pero hacemos un cambio en cremas, shampoos, serum, mascarillas y otros, destinados a nuestro cuidado personal; sí, es tiempo de renovar e incorporar algunos productos “nuevos”, con el fin de evitar la deshidratación y envejecimiento prematuro, principales consecuencias de los rayos UVA-UVB. 

Salud es belleza. Rostro, cuerpo y cabello, nada se debe abandonar, estamos continuamente expuestos al sol en esta época y la apuesta es mantenernos saludables: salud es sinónimo de belleza. Necesitamos una buena hidratación, alimentación sana, actividad física y productos que nos ayuden a enfrentar el clima caluroso y seco de Santiago, de la mejor manera. 

Dejamos una vitrina con sugerencias de productos, pues, así como cambiamos el ropero, es hora también de adecuar nuestra rutina de belleza a la medida de la nueva temporada y nuestras necesidades. Toma nota.