Experiencia 360º en Renaissance Santiago Hotel

Todo lo que se requiere para conectarse con el placer: Experiencia 360º en Renaissance Santiago Hotel… que se inicia con una mañana de masajes, seguido de un almuerzo al más puro estilo de la cocina latinoamericana y la mejor vista panorámica al Gran Santiago, son sólo algunas de las alternativas bajo el concepto Renaissance: vive una experiencia 360º.

“Este año estamos trabajando sobre una nueva propuesta y queremos incentivar diversas opciones, como nuestros paquetes de alojamiento, armados de forma exclusiva para huéspedes regionales, es decir queremos ampliar la oferta de servicios para quienes nos visitan desde distintos rincones del país. Somos un hotel inclusivo y queremos que los chilenos lo sepan”, señala Indhira Moreno, Gerente de Comunicaciones & Marketing de Renaissance Santiago Hotel.

Otro factor para destacar es su amplia oferta gastronómica. El hotel cuenta con dos excelentes restaurantes: Shinsei y Catae. El primero desarrolla el concepto de comida nikkei con fusión internacional y el segundo integra lo mejor de la comida local e internacional de la mano de su chef ejecutivo Manuel Menchaca.

Si la estadía contempla fines de semana, los Ren Urban Food, de los sábados, son la mejor opción para deleitarse con una propuesta totalmente distinta, donde la variedad de productos se vuelve el gran protagonista, junto a diversas estaciones de comida en vivo, all you can eat y el mejor ambiente. Desde las 13:00 a las 16:00 hrs.

Y también hay espacio para relajarse y disfrutar de un reconfortante masaje en Elential Spa, que ofrece una amplia gama de servicios, dentro de los cuales destacan: masajes en pareja, tratamientos para la piel y exfoliaciones corporales.

Renaissance Santiago se convierte en una excelente opción para aquellos que visitan la ciudad por razones de trabajo, ya que dispone de seis modernos salones totalmente equipados con instalaciones de audio, video, proyector, sistemas de megafonía y, por supuesto, la opción de acompañar las reuniones con exquisitas muestras de catering.

A solo 25 kilómetros del aeropuerto de Santiago y a pasos de uno de los centros comerciales más grandes de la capital, se encuentra Renaissance Santiago, el hotel que abre sus puertas a todos los viajeros que deban permanecer por algunos días en la gran ciudad. Para quienes vienen de regiones, este hotel se convierte en el panorama ideal, debido a que ofrece una experiencia 360º, sumado a la calidad de los servicios que distinguen a la cadena Marriott.

 

 

Facebook Comments