Expo Mascotas & Animales 2018

La bandera de la nueva edición Expo Mascotas & Animales 2018 será el rescate y la tenencia responsable de estos. En su octava edición -próximo 25, 26 y 27 de mayo-,  Espacio Riesco queda dispuesto para un entretenido panorama familiar, ideal para que todos lo disfruten, ya que puedes traer también a tu mascota.

A la anterior versión asistieron más de 25 mil personas y miles de animales que los acompañaron. La nueva edición contará con la presencia de más de 90 expositores -distribuidos en 6 mil mt²- en diversas áreas:  alimentación, bienestar animal, salud, nutrición, estética, moda, accesorios, tendencias y laboratorios…

Esta vez el evento ha puesto el acento en la importancia de la tenencia de mascotas rescatadas y con ese foco habrá diferentes stands y expositores que compartirán sus conocimientos en el área e incluso existirá la posibilidad de adoptar a la futura mascota dentro del evento.

La alimentación también será clave, ya que se encontrarán variadas alternativas de alimentos saludables para los regalones de la casa. También se podrán conocer todos los puntos importantes de la legislación actual, registrar a las mascotas y hasta implantar el chip a los cuadrúpedos asistentes.

Responsabilidad y dedicación

Uno de los objetivos es motivar el conocimiento de la Ley Cholito, invitar a los participantes a que sean mensajeros de Dile No al Maltrato Animal, del rescate y la adopción.

Mediante especialistas se explicarán los pasos a seguir para tener mascotas saludables. La expo promoverá el concepto de Mascota Feliz, respecto a la cual todo dueño debe tener en cuenta seis aspectos claves de bienestar animal: control veterinario, tiempo de entrenamiento, estimulación mental, dientes limpios, peso saludable e hidratación constante. Todos estos temas se potenciarán con charlas durante la actividad.

La feria contará con distintas zonas recreativas como Acuarios, Animales Exóticos, Granja de contacto, zona de gatos y perros, Grooming, zona de Agility, entre otras novedades que se sumarán al evento. Habrá una pista central donde diferentes organizaciones harán presentaciones de distintas mascotas, habrá muchas sorpresas y actividades que podrán disfrutar los asistentes durante los tres días de la Expo.

Ropa, accesorios, tecnología, chocolates saludables y otros alimentos innovadores estarán disponibles, junto a muchas cosas más, para perros, gatos y mascotas exóticas. La Expo Mascotas & Animales 2018 se realizará en el pabellón ferial de Espacio Riesco en horario familiar, de 11:00 a 20:00 hrs.

Valor de entradas Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores: $5.000 / Adultos: $6500 / Pre-venta en Ticket Plus con un descuento de 10% y 7%, respectivamente, hasta el 14 de mayo.

Facebook Comments