Motocicletas vuelven a rugir en Santiago

Este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo en Movicenter se realizará la feria familiar de dos ruedas más importante del país. En 42 stands, Expo Motos Chile reunirá a 20 de las marcas más prestigiadas del mercado y numerosos proveedores especializados.

Esta será la oportunidad para que los amantes de las motocicletas realicen tests drives y conozcan las novedades de cada marca. También podrán presenciar shows de acrobacias; caravanas de motos, música en vivo y firma de autógrafos de reconocidos exponentes del motociclismo nacional. Como la expo está dirigida a toda la familia, mientras los adultos asisten a una Escuela de Manejo, los más pequeños podrán acceder a una Mini Escuela. A la hora del break se podrán degustar sandwiches, comida italiana y thai en food tracks. Como gran novedad, este año, por la compra de la entrada, el púbico participará en el sorteo diario de una mototocicleta.

Entre los expositores se cuentan las marcas de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM): Grupo Gildemeister (Keeway, Aprilia, Benelli, Vespa, Moto Guzzi, Piaggio), Yamaha, Euromot, Suzuki, Kymco, Zongsheng, Kawasaki, Honda, Triumph, Indian, Harley Davidson, Bmw y Ducati, más las marcas  independientes: Um, Badass y Herencia.

Esta V versión cuenta con la organización de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

Dónde: Movicenter (Av. Américo Vespucio 1155, Huechuraba)

Cuándo: Viernes 24: 12.00 a 20.00 horas; sábado 25 y domingo 26

Horario: 10.00 a 20.00 horas

Valor: $2.000, en venta en el mismo recinto

Más información:  www.expomotoschile.cl

Motoquero
Moto_frontis
Fotos: modelo Indian

Facebook Comments