Facial oil mejora tu piel

El complemento perfecto para este verano. Facial oil mejora tu piel, sobre todo en esta época cuando las temperaturas comienzan a subir y el sol reseca aún más nuestra piel. Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees es una mezcla de aceites y poderosos extractos naturales, que humectarán durante todo el día, nutrirán y balancearán la piel; ayuda además a combatir los signos del envejecimiento prematuro, rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada.

Esta nutritiva fórmula contiene extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto, usado por los antiguos egipcios, mayas y nativos americanos por sus propiedades relajantes. La fórmula ligera y de rápida absorción cuida la piel con ayuda del humectante aceite de jojoba, rico en ácidos grasos esenciales, y también del aceite de onagra, rico en antioxidantes y conocido por sus propiedades hidratantes.

Ingredientes principales:

Extracto de semilla de escaramujo
Aceite de jojoba
Aceite de onagra
Vitamina E

Beneficios:

Nutre para que tengas una piel sana.
Con ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, esta fórmula ayuda a rejuvenecer y balancear la piel
Está clínicamente probado que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
Hidratación que dura todo el día
Deja la piel nutrida, suave y elástica
Dermatológicamente probado
Para pieles normales a secas

99.9% natural, en botella de vidrio reciclable y con los relajantes aromas de lavanda, rosa, y aceite de flores de naranjo.

Dónde: Farmacias Salcobrand, Farmacias Knop, Falabella, Islas en; Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center y Mall Los Dominicos. Valor: $23.490.

Facebook Comments