Fast Flexweave pone la tecnología en tus pies

Ligereza y comodidad en cada entrenamiento. Fast Flexweave pone la tecnología en tus pies, una nueva versión de las zapatillas Flexweave para los deportistas amantes del Crossfit, funcional y para todos los que aman sus rutinas de ejercicios fitness/training.

¿Qué novedad tiene este lanzamiento?

La nueva zapatilla, Fast Flexweave, el tejido abierto con un patrón en forma de 8, contribuye a su ligereza, pero también a su transpirabilidad y flexibilidad, en especial en la parte delantera del pie. Además, cuenta con una tecnología de mapeo de la pisada, la cual logra brindar una amortiguación precisa y, por consiguiente, mayor flexibilidad y estabilidad a cada paso que se da. Otra de las características de la nueva Fast Flexweave, es su capellada que brinda un soporte ligero al correr, además una estructura funcional que entrega mayor soporte y flexibilidad a través de su suela.

La elasticidad es una de las cualidades de sus tejidos, y si éstos son abiertos tienen más posibilidades de regular la temperatura y permitir que el aire circule. Lo que antes se realizaba exclusivamente con lana sin teñir ahora se puede crear con todas las telas, colores y patrones posibles, lo cual permite más y mejores avances en el mundo de la moda.

Por otra parte, su suela Meta Split, otorga soporte y flexibilidad, además de una estructura que hace de la Flexweave, una zapatilla con funcionalidad, ligera y sobre todo cómoda.

Reebok

 

 

 

 

 

Facebook Comments