ExpoBebé 2017

La Feria ExpoBebé comienza este viernes 26 de mayo, en CasaPiedra, comuna de Vitacura. Ya son 21 años consecutivos de historia, y este 2017 reunirá más de 110 expositores que ofrecen novedosos productos, desde alimento para el lactante, pasando por ropa adecuada para la maternidad, dispositivos altamente demandados -como sillas de niños y alzadores-,  hasta espectaculares juguetes provenientes de la industria más desarrollada, en función del recién nacido, como también los mejores y más profesionales servicios de ayuda para las mamás y sus hijos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar importantes descuentos en sillas y alzadores exigidos por Ley. Además, Simonds, Disney, Red Salud UC Christus, traen novedosos juegos para bebés, talleres y charlas que rompen mitos y servicios para la familia que acoge a un recién nacido.

Dónde: Casapiedra, Av. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura. Cuándo: 26 al  28 de mayo. Horario: 11:00 a 20:00 hrs. Valor: $5.000 general y $2.000 niños y adultos mayores.

Facebook Comments