La tradición del Fish & Chips viene desde Europa. No sabemos a ciencia cierta su origen exacto, sin embargo está claro que en Inglaterra es considerada una verdadera institución. Hasta el mismo Wiston Churchill llegó a referirse al Fish & Chips como “el buen compañero” que lo ayudó a ganar la Primera Guerra Mundial.
Mister Fish es el primer restaurante Fish & Chips en Chile. Nace en 2013 con un primer local en el corazón de Ñuñoa, volviéndose rápidamente un referente gastronómico. Se caracteriza por ofrecer una pequeña y especializada carta de pescados premium, acompañamientos y salsas caseras: camarones ecuatorianos crocantes, trucha arcoiris frita o a la plancha, sándwich de reineta o su recién estrenada Mister Fish Salad (fresco mix de hojas verdes, pepinos, pimentones, queso parmesano y cubos crocantes de merluza austral). Cualquiera sea el pescado que elijas, lo podrás acompañar con papas fritas caseras (realmente caseras), cremosos bastones de polenta, ensalada chilena, coleslaw u hojas verdes y dos salsas a elección.
¡Todo preparado en el momento por sus cocineros!

Dónde: Irarrázaval 3247, a pasos de Plaza Ñuñoa. Delivery 223433750; Carlos Antúnez 1823, esquina Providencia. Delivery 228257852.

 
[foogallery id=”4255″]