Cuidado facial contra la deshidratación

Fisiogel lanza su nueva línea de cuidado facial Daily Defence, que protege la piel de los agresores ambientales. Gracias a su fórmula triple acción, deja la piel con una apariencia más saludable,  luminosa y menos sensible.

“La línea Daily Defence está especialmente desarrollada para hidratar y proteger a las pieles sensibles de las agresiones del medio ambiente. En un estudio con 200 mujeres, el 80% de ellas indicó que su piel lucía visiblemente más saludable y menos sensible después de sólo 2 semanas de uso”, señala Mónica Mascareño, Brand Manager de Fisiogel.

Daily Defence:

  • Defiende la piel contra la deshidratación y los agresores ambientales
  • Apoya la resistencia natural de la piel ante irritantes externos y daños ambientales.
  • Funciona naturalmente con la piel para que sea menos sensible.
  • Restaura el brillo y la luminosidad de la piel.
  • El 80% notó una piel visiblemente más sana y menos sensible en 2 semanas*.
  • El 84% notó su piel más radiante*.

Asimismo, la dermatóloga Susana Ruiz-Tagle -del centro médico Skin Med-, complementa y  hace un llamado a no descuidar jamás las rutinas diarias de limpieza, hidratación y factor solar: «Una piel saludable es el reflejo de la salud general del cuerpo y de los cuidados específicos. La piel seca y dañada por el sol, se ve opaca y fláccida, es áspera, tiene más manchas y arrugas. Si precozmente, desde la infancia, se proporciona una correcta humectación y protección contra el sol, esa piel envejecerá de mejor forma, con menos riesgo de enfermedades y mayores cualidades cosméticas. El mecanismo básico del envejecimiento cutáneo es el “estrés oxidativo” por exceso de radicales libres. Estos son sustancias químicas que gatillan una cadena de reacciones que dañan las células; y son producidos por ellas mismas al consumir oxígeno y por la radiación UV, generada por el sol. La presencia de metales y ciertos minerales en la polución ambiental y humo de cigarrillo aportan más radicales libres a la piel. La humectación diaria, la protección contra la radiación UV y el aporte de antioxidantes, como vitaminas C y E, a la piel2».

Daily Defence Protección Diaria Crema Nutritiva FPS15  -para piel sensible seca a muy seca- y Daily Defence Protección Diaria Crema Ligera FPS15 -piel sensible normal a mixta-, poseen un complejo de antioxidantes, que junto al FPS15 y la tecnología BioMimic, ayudan a proteger la piel de los agresores ambientales y a hidratarla profundamente; Daily Defence de Fisiogel, combate los radicales libres y sus dañinos efectos sobre nuestra piel.

www.skinmed.cl

 

Facebook Comments