Fitbit Charge 4, con monitor de salud más avanzado. Cuenta con la combinación de sensores y mejores funciones Fitbit, incluidas GPS integrado y Spotify. Charge 4 tiene lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales, siempre destacando hasta 7 días de batería en un diseño elegante y resistente al agua de 50 metros (compatible con actividades de natación).
Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos.
Con el lanzamiento de nuevas herramientas, software y contenido estar “En Fitbit” ofrece un valor mayor para los usuarios que buscan administrar mejor su salud en general. “Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”, dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados”.
Zona Activa: una métrica nueva personalizada de frecuencia cardiaca, que monitorea tu actividad física más allá de los pasos para ayudar a moverte más eficientemente cada día y mejorar tu salud en general. La función de Minutos en Zona Activa estará disponible primero en Fitbit Charge 4 y después para todos los relojes inteligentes Fitbit, próximamente.
Valores: $159. 990 en negro y rosewood. Charge 4 Edición Especial tendrá un precio de $179.990 para la edición especial en una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.