Fitbit Ionic: adidas edition

Esta novedad podrá sacar una sonrisa en muchos deportistas, ya que varios esperábamos con ansias un reloj pensado en atletas de todos los niveles, que ayudara a mejorar el desempeño con entrenamientos específicos para correr. Fitbit Ionic: adidas edition es el resultado de la unión de dos grandes marcas, por lo mismo incluye todas las características avanzadas de salud de Ionic, más la aplicación de entrenamiento adidas Train -desarrollada en colaboración con expertos en desempeño de adidas. Este entrenamiento contempla seis rutinas en el dispositivo para que el usuario mejore en forma, poder y velocidad.

Hay que destacar de Fitbit Ionic su larga duración de batería, hasta cinco días (que es un real agrado para los usuarios); un GPS que es líder en la industria; PurePulse® mejorado para el monitoreo continuo del ritmo cardiaco; características avanzadas al correr como ‘detección al correr’, ‘pausa automática y auto-lap’, nivel de ejercicio cardio (VO2 Max estimado); resistencia al agua de hasta 50 metros (ideal para los que nunca se sacan su reloj); música personalizada con listas de reproducción de Deezer -pagos sin contacto con Fitbit Pay- (solo se debe enlazar con cualquier audífono bluetooth) y monitoreo del sueño (otra de sus fortalezas si se busca mejorar en los entrenamientos), así como acceso a más de 400 aplicaciones y carátulas de reloj en la Galería de aplicaciones de Fitbit.

Con adidas Train alcanzarás tus objetivos deportivos

Este nuevo dispositivo es realmente un entrenador personal, Fitbit Ionic: adidas edition incorpora la aplicación adidas Train, que contempla seis entrenamientos en pantalla diseñados para complementar cualquier régimen y ayudar en el mejoramiento del cardio, fortaleza y flexibilidad. Cada rutina fue construida cuidadosamente por expertos en desempeño de adidas, con años de experiencia en entrenamiento a base de movimientos, y enfocándose en ejercicios clave que ayudan a los corredores y atletas a alcanzar sus metas.

La aplicación adidas Train -exclusiva de Fitbit Ionic: adidas edition-, ofrece una guía de coaching paso a paso en una serie de movimientos para asegurarse de que lo estés haciendo correctamente. Éstos están disponibles en tu muñeca y pueden realizarse en cualquier momento y lugar, permitiéndote personalizar la forma en que los incorporas a tu rutina de ejercicios. Los entrenamientos incluyen:

Calentamiento dinámico para incrementar tu temperatura y alistar tu cuerpo para ejercitarse (5 min.)

Ritmo poderoso para enseñar a tu cuerpo a ser más elástico, fuerte y eficiente (10 min.)

Metabólico para incrementar tu velocidad y activar tu metabolismo (15 min.)

Activación por correr para mejorar tu estabilidad en caderas, torso y hombros (5 min.)

Zancada fuerte para incrementar la fuerza mientras corres (10 min.)

Estiramiento para después de correr; el objetivo es asegurar una recuperación adecuada con un estiramiento fácil para templarse (5 min.)

“Como la marca global en wearables es sinónimo de salud y ejercicio, nos asociamos con un grande de la industria deportiva como adidas para desarrollar una versión exclusiva de nuestro primer reloj inteligente, y brindar a los atletas de todo tipo la habilidad de estar en su mejor forma, con una experiencia de entrenamiento única”, dijo Tim Rosa, Chief Marketing Officer de Fitbit. “La batería de hasta cinco días, GPS líder en la industria, características avanzadas de salud y ejercicio -combinados con una metodología de entrenamiento basada en movimientos ideados por los expertos de adidas- ofrecerá a los usuarios las mejores herramientas diseñadas para ayudarles a alcanzar sus metas de desempeño”.

Fitbit Ionic: adidas edition estará disponible en Chile a partir del 16 de abril en tiendas como Falabella y Sparta, con un valor de $309.990. Banda deportiva duo tono transpirable en colores Tinta Azul y Gris Hielo, con caja de aluminio y carátula con diseño adidas, inspirada en el icónico pechero de carreras; disponible en cuatro colores.

 

Facebook Comments