Fotos con lujo de detalles

Con la nueva tecnología, el Mate 20 Prode Huawei se logran fotos con lujo de detalles,
por fin imágenes nítidas en extremo primer plano a una distancia de solo 2,5 cms. ¿Cómo hizo posible Huawei esta característica que estaba ausente en la fotografía de teléfonos móviles?

Así funciona…

Hay que partir aclarando qué es la fotografía macro. Lo definiremos como la captura de tomas de objetos en extremo primer plano, esto permite ver el más mínimo detalle del objeto, como el polen de una flor o la textura de una tela. Históricamente, los teléfonos inteligentes no se habían adaptado a la fotografía macro, porque la distancia entre el lente y el objeto a menudo superaba la distancia focal mínima. Con el Huawei Mate 20 Pro se pueden sacar fotografías nítidas a una distancia de 2,5 cms del objetivo, cuando anteriormente solo podías acercarte a los objetos entre 10 y 12 cms. para obtener un enfoque adecuado.

El Huawei Mate 20 Pro tiene un lente ultra gran angular de 20MP f/2.2 que se transforma en un lente macro. Uno de los factores más importantes, además del lente, es la Inteligencia Artificial, ya que ahora ha llevado a otro nivel la función de poder reconocer la escena a fotografiar.

El modo Super Macro se activa automáticamente al hacer una toma de cerca cuando la función de Toma Inteligente está activada. Otra manera de activar la función de fotografía macro es desde el modo Pro, haciendo un ajuste al zoom para hacer el acercamiento al objeto, lo que también permite al usuario elegir el enfoque que artísticamente prefiera de forma manual.

Hoy ya puedes llevar tu estudio fotográfico en el bolsillo, la nueva tecnología de este smartphone te permite capturar imágenes realmente nítidas… y a una distancia muy corta.

 

 

Facebook Comments