Gana una tenida Ellesse

Si eres de las que entrena sin importar el clima, no dejes de participar y gana una tenida Ellesse.

Aunque las calles aún están vestidas con outfit invernales, no es excusa para activarte y comenzar a sacar del closet tus outfit deportivos. Por esta razón Ellesse Italia te invita a conocer su temporada primavera verano, con diseños ideales para acompañarte en el día a día.

¿Cómo participar?

1-Contesta acá: ¿qué deporte practicas y por qué quieres la tenida? y deja un correo de contacto.

2-Sigue a Ellesse en su fanpgae @ellesschile e Instagram @ellesse_chile #EllesseInvierno #EllesseSeMueveContigo  #EligeTuMeta

Y estarás participando por un outfit Ellesse para darle movimiento a tu día.

Fotos de referencia: cada premio consta de una polera, que irá acompañada de una calza o buzo (talla M)

Concurso abierto a partir del 24 de julio, con cierre el jueves 03 de agosto a las 9:00 am. Se dará a conocer a las ganadoras el mismo día, a las 18:00 hrs.

Los nombres de las 3 ganadoras se publicarán en esta página y también serán contactadas por mail. Entrega de premios en Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia, presentando cédula de identidad. Horarios de entrega: lunes a viernes 10:00 a 18:00 hrs

GANADORAS CONCURSO ELLESSE

Carla Isabella Rodriguez Barrios

María José Thodes

Paola Andrea Jofré Valdivia

¡FELICITACIONES!

Las contactaremos por mail para coordinar entrega de premio. El retiro será en Obispo Pérez Espinoza 0222, Providencia, presentando cédula de identidad. Horarios de entrega: lunes a viernes 10:00 a 18:00 hrs.

 

Facebook Comments