Gap niños, estilo y comodidad

La marca líder en dénim llega con las mejores tendencias para toda la familia y sorprende con lindas y veraniegas prendas para niños, niñas y toddlers (0 a 4 años). Gap niños, estilo y comodidad para los más pequeños de la casa.

Colores, telas livianas, diseño y calidad son parte esencial de la nueva propuesta de Gap para este verano. Desde vestidos hasta trajes de baño son algunos de los productos con los que la marca norteamericana busca entregar confort y un buen look.

Lindos patrones en vestidos, bikinis y bañadores dan un sello único a la nueva colección Summer de la marca norteamericana, que se caracteriza también por sus vuelos y cortes simples pero femeninos. Los shorts y las poleras responden a la personalidad minimalista de Gap, que permite una infinidad de combinaciones y estilos.

Para ellos, encontramos los clásicos de la temporada, pero esta vez con estampados modernos de animales, flores y geométricos, que se alinean con las tendencias de los adultos, con un toque tierno y colorido.

Facebook Comments