Gel Crioreductor y Crema Termogénica

Llega el verano y parte el desafío “por un verano sin polera”; acá dejamos un dato, un buen complemento para la dieta saludable y el  ejercicio, que te ayudará a alcanzar el anhelado objetivo: Gel Crioreductor y Crema Termogénica para modelar el cuerpo. El primer producto de Spring Natural cumple la función de aplicar frío al organismo, haciendo que reaccione y se acelere el metabolismo, para elevar la temperatura corporal al tratar de compensar la diferencia de grados. Por su parte la crema posee activos termogénicos, que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas al estimular la microcirculación:

¿Cómo funciona el Gel Crioreductor ?

Se debe aplicar masajeando con movimientos circulares y dejar actuar de 10 a 20 minutos, para después remover con agua. Este gel contiene extracto de centella asiática, planta usada tradicionalmente para tratar problemas de la piel en India y Sri Lanka. Se aplica para acelerar el tratamiento de pequeñas heridas, piel agrietada, quemaduras superficiales y úlceras varicosas. Esta especie tiene componentes anti bacteriales. La centella asiática mejora el flujo sanguíneo, tiene una acción anti hinchazón y tonifica las paredes de las venas, es anti inflamantoria, reafirmante y venotónica.

¿Cómo lo uso?

Aplicar una pequeña cantidad de gel y esparcir en la zona a tratar. Masajear con movimientos circulares y dejar actuar por 10 a 20 minutos. Remover con agua.

Se recomienda usar a diario.

¿Cómo funciona la Crema Termogénica?

Tiene activos termogénicos que actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas, al estimular la microcirculación. Este efecto transporta las grasas desde el interior de los adipocitos hacia el torrente sanguíneo, disminuyendo la acumulación de grasas localizadas. Aplica en el abdomen, la cintura y las caderas masajeando con movimientos circulares ascendentes y descendentes hasta generar calor en la zona tratada. Presenta actividad analgésica, antinflamantoria e incremento de la acción anticoagulante.

¿Cómo la uso?

Aplicar en la zona que desea tratar, masajeando con movimientos circulares hasta generar calor local. No es necesario remover. Si desea retirar puede lavar con agua.

Se recomienda usar a diario.

Precauciones: Lavar las manos después de aplicar, y evitar el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.

Dónde: Farmacia Cruz verde. Valor: Pack gel crioreductor  550 gr + crema termogenica550 gr  $10.490

 

 

 

Facebook Comments