Ginebra, color y sabor

Te dejamos una receta para acompañar las tardes de terraza en un clima caluroso. Ginebra, color y sabor, cocteles preparados con la última versión de Beefeater, un nuevo gin, destilado levemente dulce y refrescante que llama la atención por su color rosado y en el paladar, por su sabor a frutilla.

Pink & Tonic

Ingredientes:

60 ml de Beefeater Pink

150 ml de agua tónica

2 frutillas en rodajas

Hielo

En un copón con mucho hielo, añadir las frutillas. Agregar Beefeater Pink, rellenar con agua tónica y revolver suavemente.

Beefeater Pink Collins

Ingredientes:

35 ml de Beefeater Pink

5 ml de jugo de frambuesa

15 ml de jugo de limón

10 ml de goma

Mezclar los ingredientes. Poner el hielo en el vaso, agregar la soda y decorar con frutillas en rodaja.

Pink Sour

Ingredientes:

60 ml de Beefeater Pink

10 ml de clara de huevo

15 ml de jugo de limón

Una cucharada de jugo de frutilla

20 ml de goma

Hielo

Frutillas deshidratadas

Añadir todos los ingredientes en la coctelera, menos el hielo. Agitar por unos 10 segundos. Abrir la coctelera, añadir el hielo y agitar otra vez. Colar y servir en copa martini. Decorar el borde de la copa con frutillas molidas deshidratadas.

Beefeater Pink se creó en Londres por el Maestro Destilador Desmond Payne MBE, pionero en el auge del gin en los últimos años. Payne se inspiró en el alma creativa de Beefeater, James Borrough’s, creador de ginebra frambuesa, aguardiente de cereza, aguardiente británico amargo y de menta. Por eso, Beefeater siempre sigue buscando nuevos caminos para complementar la artesanía de calidad con la experimentación por nuevas cosas, y de esas búsquedas nace este nuevo trago.

Las nuevas generaciones están impulsando a crear cócteles con sabores cada vez más complejos, así lo demostró un estudio realizado por Beefeater llamado Cocktails: The New Golden Era, Millennials – generación X. Por eso el sabor a frutilla natural de Beefeater Pink les da a los nuevos consumidores una opción rica, divertida y visualmente atractiva. Para saber más de Beefeater Pink,  entra al siguiente link.

 

 

Facebook Comments