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Good Girl Dot Drama

Carolina Herrera New York presenta Good Girl Dot Drama Eau de Parfum, un Collector Edition basado en el mítico estampado Polka Dot cuyo frasco ha sido ideado en exclusiva con Karlie Kloss

Good Girl Dot Drama

La versión más astuta, intrépida, misteriosa e irresistible de Good Girl Carolina Herrera New York presenta Good Girl Dot Drama Eau de Parfum, un Collector Edition basado en el mítico estampado Polka Dot, cuyo frasco ha sido ideado en exclusiva con Karlie Kloss.
La versión más astuta, intrépida, misteriosa e irresistible de Good Girl se despliega en Good Girl Dot Drama Eau de Parfum, el nuevo collector de esta exitosa historia que arrancó en 2016 con Good Girl Eau de Parfum. Una edición única inspirada en el irreverente estampado Polka Dot (los lunares blancos y negros, señal inequívoca de la casa) y firmada en exclusiva por la modelo e imagen del perfume Karlie Kloss.
“La inteligencia y la picardía nos hacen más poderosas y femeninas. Estos dos atributos son inspiradores. Ser líder y femenina no está reñido; es posible ser chic y sentirse empoderada al mismo tiempo. Me parecía fundamental lanzar una edición que homenajeara esa cualidad de las mujeres”, nos explica Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Fragancias.

 Estampado de Polka Dot evoca actitud traviesa y todoterreno

El frasco se viste con los emblemáticos lunares, una de las señas estéticas de Carolina Herrera desde su primera colección (1981). Los topos tampoco faltaron en el primer lanzamiento aromático de la casa; Carolina Herrera by Carolina Herrera de 1988, un referente mundial en perfumería que sigue cautivando a millones de personas, inauguró una exitosa trayectoria en la perfumería con un envoltorio decorado con Polka Dots. Desde entonces varias fragancias de la casa han incluido este estampado.
Los Polka Dots son simples, pero también impactantes. Simbolizan el estilo de Carolina Herrera. Como la diseñadora ha asegurado en varias ocasiones, las cosas más simples son a veces las más profundas. “Fue realmente especial trabajar junto al equipo de Carolina Herrera y mirar hacia atrás la historia de la marca para decidir el escenario de esta campaña”, dice Karlie Kloss, embajadora del perfume. “Además de ser un elemento básico y atemporal de la moda, los lunares tienen un significado muy importante para Carolina Herrera y evocan mucho de lo que trata esta campaña: glamur, feminidad, optimismo y confianza”.
Otra de sus armas es la alegría: la elegancia del Polka Dot es juguetona y traviesa. “Empodera porque, como sucede con un buen perfume, anima”, opina Herrera de Báez.
La protagonista de la nueva edición es la supermodelo y empresaria Karlie Kloss, imagen de Good Girl desde sus inicios. “Karlie es la encarnación perfecta de Good Girl Dot Drama: es inteligente y atrevida; intrépida y despreocupada. También exuda un aura enigmática; se ha convertido en un icono moderno”, dice Herrera de Báez. Su biografía es la prueba de sus muchos talentos. Karlie Kloss (Chicago, 1992) fundó Kode With Klossy en 2015, una organización de codificación que permite a las niñas aprender a codificar y convertirse en líderes en tecnología. El verano pasado, la organización enseñó a codificar a casi 1000 niñas en 50 campamentos de 25 ciudades. Más allá de la codificación y de su trabajo como modelo, Karlie también se desempeñará como presentadora y productora ejecutiva de la serie recién premiada de Bravo Media, Project Runway.

Características de la campaña

La campaña es un tributo a las películas de cine negro de los años 30: la actitud, estilo e imagen de Karlie Kloss, una femme fatale irresistible y astuta con infinidad de recursos, remite a divas enigmáticas con un punto de picardía, como Lauren Bacall, Rita Hayworth y Tippi Hedren, la musa de Alfred Hitchcock. Porque, como reza el lema de Good Girl: ¡it’s good to be bad!
El frasco se inunda de lunares. El mítico stiletto -un referente y superventas mundial- se compone de tres partes: el estilizado zapato se viste de polka Dot, el talón de negro y el vertiginoso tacón, de dorado. Este glamoroso envoltorio confiere una nueva dimensión al Oriental floral creado por la perfumista británica Louise Turner y cuyo secreto está basado en la dualidad: la luminosidad del nardo y del jazmín sambac (multiplicada por la flor de azahar, la bergamota, la rosa damascena y el lirio) contrasta con la oscuridad golosa del haba tonka y del cacao (intensificada por la vainilla, la almendra, la canela, el almizcle, el praliné, el pachulí, el ámbar y las maderas de sándalo y cedro y de cachemira).
El lujoso envoltorio de este Collector remite asimismo a los estampados puntillistas de la diseñadora venezolana, al clásico Polka Dot. Un envoltorio negro moteado de puntos blancos y elegantemente decorado con líneas doradas. Esta edición limitada premia a los seguidores de Good Girl con un diseño exclusivo: el frasco, en formato de 80 ml, ha sido ideado en colaboración con Karlie Kloss y el envoltorio incluye la firma de la modelo e imagen en dorado.

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