Good Girl Eau de Parfum Légère

Carolina Herrera celebra a la mujer con un lanzamiento innovador. Good Girl Eau de Parfum Légère inaugura una nueva página en la perfumería con este aroma oriental floral, una pareja elocuente que se ha transformado en muy poco tiempo en un referente de CH: el Jazmín, emblema de la casa Herrera desde sus orígenes, y el Tonka, un acorde adictivo.

La botella, un esbelto stiletto, símbolo del poder femenino que ha cautivado a medio mundo y un recuerdo de que en cuestión de calzado nunca son suficientes: “Si alguien dice que tienes demasiados, deja de hablarle…”, sostiene la diseñadora Carolina Herrera.

EDP Légère es una oda a la mujer fuerte, una invitación a disfrutar la alegría de vivir y abrazar los roles que queramos, una celebración de la femme fatale, que se atreve a jugar con la dulzura del Tonka y del Dulce de Leche. Este aroma moderno, firmado por mujeres, anima a divertirse y a ser traviesa… ‘porque es bueno ser malo’.

“Este oriental floral ilumina y seduce. Se abre como una flor durante el día y la noche. No se impone, más bien se adapta por lo que homenajea la fortaleza y la osadía femenina”, resume la perfumista Louise Turner. La combinación de la madera (sándalo) con las flores (Ylang Ylang, Jazmín) cuenta una historia de empoderamiento y glamour, mientras la cremosidad del Dulce de Leche, comunica sensualidad.

“Légère (ligero) no es sinónimo de fresco. EDP Légère no pierde la fuerza ni el arrojo del perfume anterior. La materia prima es exclusiva y la permanencia en la piel, muy larga”, añade la perfumista.

La innovación se encuentra asimismo en el frasco, un sofisticado y esbelto tacón. “Para fabricar el primero hicieron falta 600 pruebas y para este, un centenar más”, nos cuenta Carolina Herrera de Baez, directora creativa de las fragancias en la firma. El color supuso todo un desafío, ya que  el zapato pasa del azul medianoche del talón a una sutil transparencia en la punta.

¿Y quién mejor que Karlie Kloss, modelo, emprendedora solidaria y mujer todoterreno para representar a Good Girl Eau de Parfum Légère? La triunfadora maniquí estadounidense encarna el carácter multifacético, el glamour irreverente y la autenticidad liberada de este nuevo capítulo aromático.

Good Girl Eau de Parfum es hoy un clásico y uno de los perfumes más vendidos en el mundo. Un hito que la firma neoyorquina quiere repetir con este innovador capítulo olfativo, incorporando un nuevo tipo de Jazmín, más floral y suave, una nota de una calidad exquisita: el Sambac Imperial.

Video, campaña

Facebook Comments