Helados delivery

Nunca más será problema que se te olvide comprar el postre. La plataforma PedidosYa te ofrece helados delivery -de 3 destacadas heladerías- para recibirlos en tu casa, “sin moverte de la mesa”.

Si ingresas a la App podrás encontrar ricas heladerías que llevarán la más amplia variedad de sabores a tu hogar, lo que resulta una buena noticia no sólo para los amantes de los helados, sino también para quienes quieren sorprender con un exquisito postre.

Grido: Los argentinos tienen tradición en cremas heladas, para saberlo basta probar los más de 30 sabores de esta heladería. Disfruta de un producto de excelente calidad, en sus distintas versiones, ya sea cassatas o una rica torta de chocolate suizo. Precio desde $2.890. Reparto en Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y Ñuñoa.

D’Fab: Con más de 5 exclusivas heladerías a lo largo del país, esta cafetería ganó reconocimiento por lo rico de sus helados. Cuenta con 20 sabores que pueden llegar a tu casa en formatos desde los 500 ml a los 2 litros. Precios desde $5.400. Reparto en Las Condes, Vitacura y Providencia.

Gelatería MO: De tradición greco–italiana, esta heladería representa lo mejor del trabajo familiar. El proceso artesanal de cada uno de sus helados se siente cada vez que llevas cualquiera de sus 15 sabores a la boca. Arma tu cassata a elección desde los 850 ml, pide conos y comparte un rico helado con quienes más quieras y en la comodidad de tu casa. Precios desde $6.500. Reparto Providencia, Las Condes y Vitacura.

Más información en www.pedidosya.cl o descargando la APP.

 

Facebook Comments