Conscious Exclusive 2017

La línea Conscious Exclusive 2017 llega a Chile con atractivos diseños en materiales sostenibles; esta vez H&M sorprende fabricando a partir de residuos reciclados de la costa.

Desde su origen H&M promueve un futuro sostenible de la moda. Dentro de los principales objetivos de la marca, destaca crear conciencia en los consumidores sobre el reciclaje de textiles y la importancia de consumir productos derivados de insumos autosustentables. Como ejemplo de esto, H&M se ha fijado una meta, para el año 2020, todo algodón que integre sus colecciones debe ser sostenible y accesible.

Conscious Exclusive 2017 fue fabricada con materiales sostenibles como Bionic, un poliéster generado a base de plásticos reciclados de las costas marinas y del fondo del mar, y Tencel, producido con pulpa de madera, seda, lino y algodón orgánicos. En esta colección destacan diseños cuidados, prendas hermosas, diferentes y delicadas, con un sello muy femenino, pieza perfectas para lucir chic con tejidos sostenibles.

Algunos materiales: lentejuelas hechas de polyester reciclado provenientes de botellas PET, materiales producidos a base de pulpa de la madera de los árboles, seda orgánica, satín en materiales sostenibles como el poliéster reciclado y algodón orgánico, entre otros. Dentro de la colección también se pueden encontrar piezas emblemáticas como aros hechos de vidrio y plástico reciclado, y un bolso de malla fabricado 100% con residuos de las costas.

Facebook Comments