Hotel Hyatt Centric Las Condes Santiago

Una apuesta distinta que busca ubicar a los viajeros en el centro de la acción y en los mejores destinos. Hyatt Centric Las Condes Santiago abrió sus puertas, es el primer hotel de esta marca en Chile -se suma a los 22 que ya existen alrededor del mundo en ciudades como Miami, Nueva York, Madrid y Tokio; así como también en Montevideo, Guatemala y Lima, en Latinoamérica-; destaca su diseño contemporáneo, mobiliario en líneas simples y una paleta en tonos tierra, que admite cómodamente piezas de artesanía chilena en su decoración.

Hyatt Centric es un hotel lifestyle diseñado y pensado para viajeros modernos que, independientemente que viajen por trabajo o placer, desean estar en el centro de todo, donde las cosas están pasando. Por eso está situado estratégicamente en el corazón de Las Condes, en pleno barrio El Golf; un sector que combina oficinas corporativas con un ambiente residencial, rodeado de restaurantes, tiendas, cafeterías, y con un excelente acceso a cualquier punto de la ciudad.

“Actualmente ser turista de negocios o placer es mucho más que llegar a un hotel con una maleta y registrarse. Pues ahora el viajero moderno es un explorador de destinos y experiencias integrales, que busca involucrarse con la ciudad y el entorno, caminar sus calles, recorrer y descubrir la mejor gastronomía del lugar”, comenta Mariana Burgos, gerente general de Hyatt Centric Las Condes, Santiago.

El hotel Hyatt ofrece zonas comunes pensadas como espacios compartidos que inviten a socializar y a conocer el destino. Un espacio llamado The Library, donde abundan solamente libros de contenidos chilenos para ayudar a contextualizar al huésped en la ciudad. Sus 166 habitaciones y el resto de las instalaciones también fueron acondicionadas para las necesidades del viajero moderno, con tecnología de última generación como los parlantes JBL que funcionan por Bluetooth.

En materia gastronómica, los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar del restaurante Talbó, cuya especialidad es la comida chilena con toques modernos. También cuenta con un bar, que ofrece cocktails de autor.

Adicionalmente, Hyatt Centric cuenta con una azotea en el piso 17 que brinda una vista panorámica de la Cordillera de Los Andes, una piscina al aire libre y un moderno fitness center, más espacios equipados con la última tecnología y la ayuda de profesionales en la implementación para reuniones de trabajo.

La Experiencia Hyatt Centric. Hyatt Centric es una marca de hoteles de estilo de vida de servicio completo, ubicados en destinos privilegiados. Nació para responder a las necesidades de viajeros con mentalidad milenial que desean estar en el centro de la acción, que buscan descubrir la ciudad que están visitando y que se apoyan en la tecnología en cada uno de sus pasos.

Facebook Comments