HOVR SLK es una sportstyle urbana

Confort y estilo, HOVR SLK es una sportstyle urbana. Esta zapatilla es la nueva apuesta de Under Armour, que forma parte de la plataforma HOVR, y que recientemente llega a Chile.

Con una malla ligera para mayor transpirabilidad, y una talonera externa para otorgar mayor firmeza, esta zapatilla no sólo destaca por su diseño; sino que también por proporcionar una “sensación de gravedad cero”. Gracias a la tecnología UA HOVR es un calzado muy cómodo. Esta innovación amortigua y permite eliminar el impacto en cada pisada. Un beneficio que ya es reconocido por los usuarios de Under Armour.

Las HOVR SLK fueron diseñadas para acompañar el movimiento durante todo un día, logrando el equilibrio perfecto entre deporte y estilo. Son las zapatillas para quienes quieren estar muy cómodos sin descuidar el look; un calzado nítido y ligero que permite mantenerse activo durante todo el dia.
Características. La parte superior de malla ligera proporciona transpirabilidad y estilo. La talonera externa firme brinda soporte adicional, que mantiene la parte posterior del pie en su lugar. La confección Air-mesh en la lengüeta brinda ventilación mejorada. La plantilla acolchada y recortada proporciona amortiguación adicional. La tecnología UA HOVR™ proporciona una sensación de ingravidez para mantener el retorno de energía, lo que ayuda a reducir el impacto con cada paso. La suela de goma de alta abrasión con textura rugosa brinda mayor durabilidad. Plantilla extraíble. Peso: 209 g,
Facebook Comments