HOVR, top de línea para running

HOVR FOAM es la última innovación de Under Armour en tecnología de amortiguación. HOVR, top de línea para running, promete una sensación de gravedad cero y retorno de energía.

La entresuela HOVR está hecha de olefina, un compuesto químico de espuma patentado en asociación con Dow Chemical. Este material proporciona un durómetro muy blando, con una increíble amortiguación y absorción de impacto en cada paso. Una solución para los corredores que necesitan un zapato liviano, pero que proporcione no sólo soporte y absorción de impactos, sino también retorno de energía. La promesa “HOVR gravedad cero”, una zapatilla muy liviana, con la que no se siente la gravedad y entrega buena amortiguación, ideal para alcanzar un alto rendimiento.

‘Energy Web’, otro componente clave de la tecnología HOVR: una malla completa que contiene el núcleo de amortiguación, que ayuda a mantener la forma de la entresuela y, a cambio, ofrece una gran capacidad de respuesta y retorno. Pequeños huecos en el borde de la suela dan un vistazo a la tecnología en el interior. Su parte superior está muy bien cuidada, equilibrando el rendimiento de la zapatilla con el estilo de la calle. Esta combinación entrega mayor confort al corredor y lo ayuda a rendir mejor. Con HOVR, el calzado absorbe parte del impacto que normalmente sentiría el cuerpo, ayudando a mantener la comodidad y sensación de piernas más frescas para seguir adelante.

La plataforma HOVR ofrece dos estilos, HOVR Phantom y HOVR Sonic, la primera con un diseño más “lifestyle” y ergonómico es a la vista un zapato, incluso para usar en combinación con tenidas casuales; cuenta con una media caña y un cuello de punto alrededor del tobillo. La segunda, un poco más técnica, con capellada tejida para una mayor respirabilidad, sin dejar el estilo de lado. Disponibles para la compra en tiendas Under Armour.

PHANTOM hombre y mujer $94.990 /SONIC hombre y mujer $74.990

Running Under Armour. Seis corredores se acaban de unir a la marca en Chile: Loreto Santa Cruz y Catalina Edwards, la triatleta Magdalena Chamorro, los atletas campeones nacionales Evelyn Ortiz e Italo Cifra y el atleta talagantino Felipe Lizana. Componen también el equipo de running Under Armour, el triatleta Cristián Bustos y su señora María Luz Toro, la especialista en trail running Cindy Ramírez y los maratonistas Antonia Boza, Raúl Mora, Tomás Ruiz Tagle, Martín Ulloa, Fernando Estefó y Sofía Baeza.

Facebook Comments