Huawei inaugura su 1º tienda a nivel regional

Con el compromiso de descentralizar sus servicios y democratizar el acceso a la tecnología que ofrecen sus productos, Huawei inaugurará su 1º tienda a nivel regional, ubicada en el Mall Plaza el Trébol de Concepción, tienda que además ofrecerá un servicio técnico para la región.

Este es el tercer punto de venta de Huawei en el país y se suma a las dos tiendas que inauguró la marca el año pasado en Santiago, la primera en el Mall Plaza Vespucio y la segunda en el Mall Costanera Center.“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva tienda y esta vez en Concepción. Creemos que es muy importante descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología que ofrece Huawei a través de sus dispositivos móviles equipos y esta apertura responde a eso. Concepción y la región del Bío Bío es una zona muy importante para nosotros, ya que es la segunda ciudad más importante en cuanto a ventas. Además hemos decidido integrar un servicio técnico en la tienda, lo que será de mucha ayuda para todos los usuarios de la zona”, dijo Juan Pablo León, gerente de ventas de Huawei Chile.

Esta nueva tienda, que corresponde al local local H-105-109 del centro comercial y que está ubicada en el 1 piso, cuenta con 104 metros cuadrados en los que se pueden encontrar los smartphones de última generación de la gigante tecnológica, como el HUAWEI Mate 20 Pro, el HUAWEI Mate 20, así como el HUAWEI P20 y el HUAWEI P20 PRO, además de sus accesorios para complementarlos, como variedades de carcasas, audífonos, parlantes, smartwatch, cargadores, entre otros.

En cuanto al servicio técnico, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda incluso ofrece a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los clientes no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Durante las primeras semanas y a los primeros que visiten la tienda, la marca ofrecerá promociones y concursos. Por ejemplo, las personas que compren productos sobre $99.990 participarán del sorteo del 4 de enero, para ganar un HUAWEI P20. Solo deben subir una foto con un marco que estará en la tienda, con el #HUAWEIenConcepcion.

Huawei Sigue creciendo. De acuerdo con los reportes de las tres empresas líderes en análisis del mercado de dispositivos móviles –IDC, Canalys y Strategy Analytics–, desde agosto de 2018 Huawei superó a Apple como fabricante de smartphones y se ubicó en el segundo lugar a nivel mundial, al comercializar 54,2 millones de dispositivos en el segundo cuarto de 2018. Esto se traduce en un aumento del 41% respecto al mismo período del año anterior.

En Chile, la compañía también ha tenido resultados positivos, situándose en los primeros lugares de participación de mercado en la industria de los smartphones, con una muy buena proyección para los próximos años.

En el plano local Huawei tiene una cuota de 20% del mercado local de smartphones en retail y de un 25% en operadoras, lo que la posiciona como la segunda compañía más importante de smartphones en el país y revela que la marca sigue subiendo año a año y la nueva tienda demuestra una vez más que Huawei está apostando fuerte por Chile.

 

 

 

Facebook Comments