Hule Chic en «Bazar Otoño»

¿Estás siempre apurada y la mantelería es un tema que te complica? Hule Chic trajo la solución, con hermosos manteles confeccionados en PVC y telas de excelente calidad. La apuesta es que estos manteles no se manchan, tampoco se decoloran con facilidad y lo mejor es que se limpian fácilmente, basta con pasar un paño húmedo y listo; además no retienen olores.

Esta empresa nació hace más de tres años buscando un producto que fuera práctico, decorativo y que facilitara las labores del hogar, principalmente el lavado y desmanchado de manteles.

Si bien su principal producto son los manteles con múltiples diseños, también disponen de individuales reversibles, baberos, bolsos reversibles y estuches; todos con una estética entretenida y ultra femenina.

Los precios fluctúan entre $3.800 -para un estuche de colación- hasta $44.000 -por un mantel de 3.00 x 1.80 mts. Es importante destacar que el diseño y confección de Hule Chic se realiza en Chile.

Contacto: www.hulechic.com; Carolina Castaño  +56 9 9 5395939

Este 11 y 12 de mayo Hule Chic se encontrará en el Bazar Otoño, Cluv VMA, stand 42. Dónde: Casa Piedra, salón  Parque y Polo. Av Escribá de Balaguer 5.600. Horario: 11:00 a 20:hrs. Entrada liberada. Más información: www.exvama.cl

 

Facebook Comments