Invitan a trekking en Maitencillo

El sábado 27 de enero, desde las 11:00 horas, invitan a trekking en Maitencillo. Se trata de un recorrido de baja dificultad, de 1,6 kilómetros, por el bosque de Catapilco, en la costa de la Quinta Región. El circuito organizado por El Caminante culminará en un bar escondido entre los árboles, con cervezas, asado de cordero al palo y múltiples actividades para compartir con la familia y amigos.

La inscripción está abierta a todo público, con una capacidad máxima de 400 personas. Quienes deseen participar se deben registrar a través del link que está disponible en las redes sociales de cerveza Austral, en Facebook e Instagram, y luego esperar la confirmación de la organización.

En el lugar, los asistentes se encontrarán con sesiones de yoga, slackline y entretenidos juegos. Junto a esto, estará habilitada una guardería para niños, puntos limpios y 25 parrillas para que los asistentes puedan llevar y preparar su propio asado, si así lo desean.

Eugenio Arriagada, subgerente de trade marketing de Austral, cuenta que “para nosotros es una gran satisfacción repetir esta actividad al aire libre, esta vez en un lugar maravilloso como es la costa de la Quinta Región, en Maitencillo, donde la gente pueda disfrutar de una caminata para luego terminar todos juntos en un gran asado con cervezas frías”.

El lugar donde se realizará el trekking cuenta con estacionamientos en su inicio, además de señaléticas a lo largo de toda la ruta. La actividad comenzará a las 11:00 y se extenderá hasta las 18:00 horas.

Facebook Comments