Jean Paul Gaultier

El diseñador Jean Paul Gaultier sorprende con una pasarela muy Op Art para el desfile Spring 2018. Formas psicodélicas acompañan a las modelos, remolinos blancos y negros, una puesta en escena preparada como homenaje a Pierre Cardin, ícono sesentero de la moda vanguardista, con quien Jean Paul Gaultier forjó las bases de la profesión. 

Jean Paul fue aprendiz de Cardin durante la década los 70′, antes de convertirse en su propia marca: “Jean Paul Gaultier”, que para los 80’ ya alcanzaba su época de oro como diseñador.

La colección Dpring 2018 se inspira en los 60’y 70; se hace presente el arte cinético, los hombros anchos, presencia de flecos, formas geométricas y piezas de corte arquitectónico. Un desfile teatral, donde la alta costura queda de manifiesto, Gaultier en su más pura esencia, sorprendió nuevamente con cortes perfectos y prendas originales.

El diseñador francés conocido como el enfant terrible de la moda francesa, hoy sigue dando que hablar con sus creaciones. Transgresor y creativo, sus pasarelas siempre dejan satisfecho a un público que busca alta costura rupturista. Sus diseños modernistas no dejan indiferente a nadie, solo Jean Paul Gaultier tiene el arte para utilizar materiales poco convencionales y convertirlos en “haute couture”.

Facebook Comments