Entretención y crecimiento personal

Son, sin duda, la mejor combinación para un encuentro de autoconocimiento y entretención. Este 25 de mayo, a las 18:30 hrs. en el Hotel W, esta dupla ofrecerá un seminario para mujeres, familia, amigos, y todos aquellos que estén buscando algo mejor o, simplemente, que quieran un espacio de reflexión ameno, donde se puedan reír de la vida y adquirir herramientas para ser más felices. El seminario «Bellas por dentro, bellas por fuera” sacará lo mejor  de cada uno, porque: “La vida que tú realmente quieres, con la que siempre soñaste, está al alcance de tus manos”, manifiesta Patricia Valenzuela.

Karin, comunicadora, con más de 32 años de experiencia en medios de comunicación, amante de la vida sana y el deporte, destacada en running, ciclismo y fitness, es además profesora de Yoga desde hace más de una década y embajadora de la felicidad. Fue nominada por el Instituto del Bienestar a cargo del Doctor en Psiquiatría Daniel Martínez.

Patricia, coach y terapeuta en programación neuro lingüística (PNL), es conocida por el personaje de teatro, TV, Netflix “Paty Vocales” de las producciones musicales Cantando aprendo a hablar, material didáctico del Ministerio de Educación.

Durante el seminario, Patricia guiará a la audiencia en el desarrollo del pensamiento estratégico, a través de conceptos ancla como: yo quiero y puedo; soy responsable de mis decisiones; soy un referente de éxito para mis hijos; no culpo a otros y soy feliz al darme cuenta que el responsable de mí soy yo.

Por su parte, Karin compartirá su experiencia como maestra de yoga y guía de meditación y pranayamas (respiración consciente),  a fin de que los participantes puedan aprovechar estas prácticas milenarias en su día a día. Todos estos son conocimientos que pueden ser aplicados en el hogar, el trabajo y más que nada en uno mismo para convertirnos en la persona que realmente queremos ser.

El seminario contará con la animación de Tomás Cox.

Contacto: info@patyvalenzuela.com

Facebook Comments