La Primavera con Calcu

Para celebrar la llegada de la bendita Primavera, una muy buena alternativa es poner algunos blancos en la nevera… llega el tiempo de terrazas y ¿por qué no? disfrutar del jardín con una copa de vino y un rico picoteo. Una buena idea, comenzar a probar nuevos blancos, como ensamblaje de viña Calcu. La Primavera con Calcu quedará en tu paladar, recomendamos la Reserva Especial Sauvignon Blanc – Semillón 2018, un blend compuesto por 70% de sauvignon blanc y 30% de semillón, y cuyas uvas provienen de pequeños cuarteles de su viñedo de Agua Buena y Marchigüe, ubicado en el Valle de Cochagua, a los pies de la Cordillera de los Andes y a menos de 30 kilómetros del Océano Pacífico.

Un vino que impresiona por su frescura, aromas, vibrante acidez, toques minerales y un largo final. Su marcado carácter frutal lo hace perfecto para maridar, por ejemplo, una moussaka griega con ricas berenjenas y tomates o arrollados de pechuga de pavo rellenos con tapenade. ¡Qué mejor forma de dar inicio a la tan ansiada temporada de terrazas!

Calcu es un proyecto familiar con una destacada trayectoria en la producción de vinos premium que buscan expresar el carácter único y la diversidad del Valle de Colchagua. A la venta en El Mundo del Vino y supermercados. 

 

Facebook Comments