La renovación de Devellol

Perfecta para esta temporada, La renovación de Devellol, un clásico de siempre, que se pone al día luego de 40 años en el mercado, con una nueva formulación e imagen, pero con la misma calidad y efectividad de siempre.

Devellol Classic es un producto práctico que elimina los vellos de forma higiénica, no irrita, es cómodo, seguro, de fácil aplicación y con muy buen aroma. En solo minutos actúa dejando la piel suave y perfecta gracias a su activo de vitamina E y aceites naturales. Puede ser usada en las piernas, rostro, bikini y axilas.

También existe Devellol Zonas Delicadas diseñadora especialmente para quienes tiene la piel más sensible y usarla en el rostro, bikini y axila. Su formulación con extracto de manzanilla y Vitamina E, deja la piel suave y no irrita.

Para el correcto uso de las cremas Devellol, la zona a depilar debe estar siempre limpia y seca, con la ayuda de la espátula aplicar una capa de crema que cubra el vello por completo y dejar actuar durante 5 minutos, retirar una pequeña parte a modo de prueba. Dejar máximo hasta 10 minutos. Luego retirarla por completo con el aplicador y lavar bien con abundante agua tibia y secar suavemente. (El tiempo para que el producto sea efectivo depende de cada tipo de piel)

Disponible en las principales farmacias del país, Maicao y Preunic.

 

Facebook Comments