Revolución del Brunch, una explosión de sabores latinos

Las expresiones urbanas de la gastronomía ahora tienen un lugar de encuentro en Catae Restaurant de Renaissance Santiago Hotel: La revolución del Brunch, una explosión de sabores latinos, que cautiva con los mejores platos.

La mezcla de gustos, colores y texturas hace de Ren Urban Food, un panorama perfecto para que toda la familia disfrute en torno a lo culinario. Cocina en vivo, de la mano del chef ejecutivo Manuel Menchaca, una experiencia dinámica y entretenida; hay estaciones calientes, frías, una gran mesa de dulces y bebestibles; puedes preparar tu propio ceviche, también gozar con deliciosos waffles personalizados. Todo, en grato ambiente, porque se acompaña con música insitu que cautiva los sentidos.

“La inspiración viene de la gran ola de extranjeros que han arribado a Chile para hacer de Santiago la cuidad más cosmopolita de la región, esta mezcla de culturas llega para quedarse y cambiar de ahora en adelante la visión gastronómica del país. Es común que este tipo de cocina se encuentre en la calle de manera “informal” por decirlo de alguna manera, nosotros tomamos todo este estilo, ingredientes, técnicas y lo traemos a Catae Restaurat de Renaissance Santiago Hotel, haciendo de Ren Urban Food un escenario urbano de la comida tradicional latinoamericana, sin dejar de lado a la gastronimía chilena”, explica Manuel Menchaca, chef ejecutivo

Preparaciones para cada persona. Acá cada comensal crea su plato a gusto, con los ingredientes que preferencia. La apuesta es estar en constante renovación, todas las semanas hay una oferta de menú diferente con nuevos sabores, esa es la filosofía de este nuevo concepto de Brunch en Renaissance Santiago Hotel, la revolución del buffet con Ren Urban Food.

Todos los sábados entre las 13:00 y 16:00hras. Valores/adultos: $24.000; niños gratis hasta los 12 años. Reservas teléfono: +56 22 678 8871

 

 

Facebook Comments