Urban Romance

La nueva colección Swarovski otoño/invierno 2017, inspirada en las ciudades de París y Los Ángeles, representa el romanticismo urbano en su máxima expresión. Las modelos Karlie Kloss, Martha Hunt, Shu Pei Qin y Bambi Northwood-Blyth, rostros de campaña, dejan de manifiesto que la versatilidad y los brillos son el mejor complemento para esta temporada.

SS17_Goddess&Golden_WEBSS17_Glamour&Gisel

“ Urban Romance se basa en el concepto de romanticismo urbano, se inspira en los aspectos modernos y románticos de dos ciudades que adoro: París, donde vivo y trabajo, y Los Ángeles, a donde viajo con frecuencia para obtener inspiración y realizar sesiones fotográficas”, manifiesta Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.

El lado romántico de París se plantea a través de colores frescos y florales -diseños muy femeninos-; por su parte, las estructuras arquitectónicas modernas sirven como influencia en la creación de accesorios de estilo gráfico. Los Ángeles invita a través de siluetas fluidas de estilo gypset y los clásicos motivos de palmera; cristales en tonos ámbar y dorados se combinan reviviendo las puestas de sol, el estilismo deportivo y el glamour.

Inspirados en la tradicional joyería fina parisina, lo gráfico se fusiona con lo orgánico a través de  formas clásicas -rosas y hortensias- que reciben un tratamiento más contemporáneo con tonos esmeralda, rosado y violeta. Las piezas juegan con las geometrías elementales de la ciudad de las luces y adquieren también una dimensión arquitectónica. Los collares son ligeros, metálicos, pero de importante tamaño, por su parte las pulseras dejan ver contornos angulares que aluden a las siluetas emblemáticas de la Torre Eiffel y la pirámide del Louvre, en contraste con las curvas invertidas y contorneadas del Centro Pompidou.

Como novedad esta temporada Crystaldust puede llevarse en la parte alta del brazo, como gargantilla e incluso como diadema. Otro elemento destacado es la idea de movimiento y fluidez que se desprende de los flecos y de las formas alargadas que se superponen con delicadeza.

Swarovski SS17 Urban Romance (1)Swarovski SS17 Urban Romance (2) 2

La colección es un tributo a la poesía del vestuario femenino; permite que cada mujer exprese su sello y su estado de ánimo, superponiendo y mezclando distintos accesorios con un toque personal, siempre sofisticado.

Swarovski SS17 Urban Romance (10) 2

spot_img
spot_img
spot_img