Coach Floral Blush

De espíritu romántico, y optimista, Coach Floral Blush, te invita a descubrir la naturaleza salvaje que hay en ti. Inspirada en la emblemática rosa de té y en el espíritu libre de la joven Coach, este perfume busca crear algo fresco y divertido que celebre la aventura y la energía que evocan los días de verano.

En cuanto al perfume:

Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de Goji y pomelo. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.

Las notas olfativas:

Notas de salida: bayas de Goji, pomelo.

Notas centrales: peonía, melocotón.

Notas de fondo: madera ambarina, almizcles.

¡Sé parte de la aventura de Coach Floral Blush y recorre la ciudad como si fuese tu propio campo de flores silvestres!

Dónde: Ripley. Valor: 90 ml $59.990 y 30 ml $29.990

Coach es una casa de diseño líder que fabrica modernas y lujosas colecciones de accesorios y estilo de vida, con una larga reputación basada en la calidad de su artesanía. Definida por el característico espíritu libre americano, la marca tiene una visión moderna del diseño, reimaginando el lujo de hoy con una autenticidad e innovación únicas. En todo el mundo, el nombre Coach se ha convertido en sinónimo del estilo neoyorkino, natural y espontáneo.