Crema compacta con polvo de agua termal

Este producto llega para revolucionar el mercado del cuidado de la piel en cuanto a  protección solar. Es una crema compacta con polvo de agua termal, tiene un color que empareja las imperfecciones del rostro y además, entrega factor de protección 30. Uriage Eau Thermal, esta vez une el cuidado de la piel con un resultado maquillaje.

¿Para quién? Para todo tipo de piel porque el agua es un componente esencial de ésta (capa córnea + 13%, dermis + 70%). Considerando que el nivel de hidratación de la piel no es constante (agresiones externas, evaporación natural, etc.).

La piel del rostro es la más expuesta a las agresiones externas como la polución, el sol, el frío o el aire acondicionado. Al estar sensible, requiere protección e hidratación.

¿Cuáles son los beneficios? Hidratación duradera. Protección solar sin capa grasa. Textura de segunda piel con efecto natural. Embellecedor del cutis. Provee un efecto natural con gran cobertura y sin efecto de máscara.

Consejos de aplicación. Con la esponja seca, tomar un poco de la Crema de Agua Compacta Con Color SPF30. Aplicar dando toquecitos con la esponja en la frente, la barbilla y las mejillas. Extender con la esponja con pequeños movimientos alisantes desde el medio del rostro hacia el exterior.

Componentes de Uriage Eau Thermale

Complejo hidratante con polvo de Agua Termal Uriage y Ac. Hialurónico MBPM.

Complejo antioxidante: Vitaminas C y E

Complejo filtrador: filtros minerales

Complejo de pigmentos: Óxido de Fe

Base de crema: Combinación de polvos (absorbentes, matificadores), aceites y cera

La Crema de Agua Compacta Con Color SPF30 de Uriage es el nuevo imprescindible para guardar en tu cartera a lo largo del año: paseo por la ciudad, almorzar en la terraza, trotar.

Dale a tu piel una tez luminosa y uniforme al hidratarla, protegiéndola de los rayos UV y los daños causados por la contaminación.

Dónde: Farmacia Cruz verde -próximamente en falabella.com-.  Valor: $19.990