Gratien se expande con sus delicias

Manteniendo la calidad que la hizo conocida, empanadas gourmet y pastelería francesa Gratien, sigue conquistando Santiago.

En el corazón del barrio el Golf, a pocos pasos del Hotel W (Augusto Leguía Norte 224, Local 5, Las Condes), Gratien abre un nuevo local. Con el mismo toque afrancesado que lo caracteriza, mantiene el buen servicio y sus atributos de origen: una excelente noticia para quienes se han enamorado de estos productos gourmet!

Gratien rompió el paradigma de la típica empanada chilena, con su nueva forma, repulgue delgado y gran variedad de sabores y coloridos. Para los más conservadores en gustos, hay que destacar que la empanada chilena Gratien tiene 60 gramos de relleno en una masa muy delgada, mientras una empanada tradicional contiene solo 40 gramos de relleno.

Por otro lado, Gratien presenta 12 variedades de empanadas gourmet en masa saborizada, como por ejemplo: la de color negro de tinta de calamar, rellena con camarón queso, una delicia culinaria, o una roja rellena con tomates deshidratados, albahaca y mozzarella. “La gente nos conoce como las empanadas chic. Gratien, empanadas del mundo, están elaboradas con cariño, usamos la mejor materia prima certificada, además nuestra masa de aceite de Oliva Chileno, la hace un producto único, diferente, saludable y crujiente al paladar. Sorprendemos con más de 20 tipos de rellenos”, comenta Víctor Fernández, Gerente Comercial de Gratien.

En sabores dulces, Gratien mantiene una increíble pastelería francesa fabricada a base de masa brisée con harina de almendras, y sus rellenos clásicos como la tarta de limón y merengue o maracuyá. También merece una mención aparte la de torta de Chocolate, que está fabricada con un 65% de cacao Ecuatoriano, situado dentro de los preferidos. Muffins de arándanos, chocolate, manzana Canela y Plátano, entre otros, son parte de los seleccionados productos de primera calidad que Gratien, con un estilo minimalista en su decoración, y delicadez en sus gustos, presenta bajo un nuevo concepto de gastronomía en Chile.

Hoy Gratien ha pasado a ocupar un espacio en muchas casas de amantes de la buena mesa, afortunadamente, nos sigue sorprendiendo…

gratien4

gratien10

Augusto Leguía Norte 224, Local 5. Las Condes /
Av. Las Condes #9621, Las Condes /
Además, cuenta con el servicio de delivery en el sector oriente.