Entrena hiit con una zapatilla agarre total

Reebok lanzó su primera y única silueta especial para entrenamientos HII, es versátil, proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional, por eso la invitación es: Entrena hiit con una zapatilla agarre total, no importa cuál sea la variedad de superficies, si hay que empujar, bajar, halar, hacer sentadillas o lunges. La HIIT TR de Reebok brinda confianza para rendir al máximo.

La nueva zapatilla de Reebok responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT que frecuentemente usan zapatillas de running que no brindan el apoyo adecuado para los movimientos dinámicos de HIIT o entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La creciente popularidad de este tipo de entrenamiento ha creado una comunidad global en rápido crecimiento y la nueva propuesta de la marca deportiva responde a la necesidad de un agarre superior, mayor estabilidad y durabilidad en una variedad de entrenamientos.

“La marca busca satisfacer todas las necesidades de nuestro público, dependiendo de la disciplina que practican. Es importante recalcar que una misma zapatilla no sirve para todas las disciplinas y eso es lo que buscamos con este nuevo lanzamiento, demostrar que la HIIT TR es la zapatilla perfecta para realizar entrenamiento funcional”, destaca Claudia Larrauri, Brand Manager de Reebok Chile.

Características de las HIIT TR

Diseñada para manejar los movimientos diversos y dinámicos de entrenamientos de alta intensidad.

Suela exterior diseñada con dos gomas de alto rendimiento para mejorar el agarre y el control en movimientos laterales.

Se agregó una construcción mejorada del mediopié para una mayor estabilidad durante los movimientos en distintas direcciones.

La amortiguación y la espuma ligera entregan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.

El patrón de la suela brinda un agarre y tracción en todas las direcciones

Disponibles en las tiendas físicas de Reebok en Chile y en www.reebok.cl