Fitbit Versa Lite Edition

Si aún no te animas a cruzar la línea, pero estás con la tentación de comprar un reloj inteligente, Fitbit Versa Lite Edition puede ser una buena alternativa… diseño y coloridos joviales, prestaciones necesarias, batería de largo aliento, muy simple de usar y lo mejor, un valor por debajo de lo que se ve en el mercado para estos aparatos.

El Fitbit Versa fue un gran éxito, y ahora se ha lanzado el Fitbit Versa Lite Edition, como un intento de atraer a los clientes con un reloj inteligente de precio más bajo, perfecto para aquellos que no necesitan tanta tecnología; pensando también en los jóvenes que buscan las prestaciones necesarias a precios alcanzables y, por qué no, para quienes prefieren probar sin el riesgo de hacer una gran inversión.

Así es, la edición Lite cuesta menos que la versión estándar y es en gran parte el mismo reloj, con algunos cambios que probablemente no importarán a mucha gente.

¿Qué entrega Fitbit Versa Lite Edition?

Mantiene la apuesta de Fitbit, que es motivar a los usuarios a llevar una vida saludable con el apoyo de esta banda en la muñeca, finalmente es un estímulo para mejorar en cuanto a calidad de vida. Ayuda a alcanzar objetivos y de una u otra manera ordena rutinas, lo que se ve reflejado en gráficas y en los resultados día a día, porque te sentirás mejor. Las prestaciones de Fitbit Versa Lite Edition son:

Batería de cuatro días de duración.

Resistente al agua hasta 50 metros.

Medición de pasos, sueño y entrenamientos.

Modos de ejercicio para correr, ciclismo y más.

GPS conectado

Seguimiento de la salud femenina

La nueva versión Lite se ve muy parecida al Versa anterior, pero si miramos un poco más de cerca, este solo tiene un botón en el lado izquierdo del reloj, los otros dos los han quitado; eso solo significa usar más la pantalla táctil, que gracias a su tamaño y buena luminosidad, se siente cómoda y amigable.

La recomendación es a no pensar tanto en las diferencias, destacar su precio -más al alcance de todos los bolsillos- y que realmente el Lite trae los mejores elementos del Versa -por menos dinero-, porque eso es indiscutible. Además, se puede hacer énfasis en la variedad de coloridos, una paleta mucho más entretenida que en la versión anterior.

En resumen…

Se puede afirmar que Fitbit Versa Lite Edition es una excelente alternativa en cuanto a diseño, prestaciones y precio. Un reloj inteligente y pulseras de actividad que tienen como objetivo motivar para ir mejorando hábitos que traerán como resultado una vida más sana, porque conocer cómo funciona el cuerpo en distintas actividades y rutinas permite rendir de mejor manera. Modos de ejercicio, GPS conectado, seguimiento del sueño… y más, en la comodidad de tu muñeca por un valor accesible.

Más detalles: un smartwatch cotidiano con todas las funciones inteligentes de acondicionamiento físico, incluyendo actividad automática, ritmo cardiaco y monitoreo de etapas de sueño; más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, sensor de SpO2 relativo que puede calcular los cambios en los niveles de oxígeno en sangre y ayudar a monitorear nuevos indicadores acerca de su salud, tales como la apnea del sueño. Más de 4 días de vida de la batería. Es muy ligero de peso, su diseño es impermeable. Valor: $149.990 / Dónde: Falabella, París y Mercado Libre.