Fitbit Versa2, mucho más que una smartband

La nueva versión Fitbit llega realmente renovada. Fitbit Versa2, mucho más que una smartband, tanto así, que ya podemos hablar de un gran smartwatch. Luego de haberlo probado, hay que destacar su diseño, elegante -caja cuadrada con bordes curvados-, parecido a su antecesor, pero progresa en materiales logrando un aspecto más sofisticado. Es liviano, muy cómodo y con el plus de los aparatos de la marca ‘larga duración en batería’, aguanta  6 días y 7 noches aproximadamente, incluso midiendo la calidad de mi sueño.

También ha mejorado en pantalla, esta es mucho más  clara, incluso con el sol a todo dar (pantalla Amoled con brillo de hasta 1000 nits y cristal Gorilla Glass 3).

Diseño y características generales

Hay que resaltar su acabado de aluminio anodizado, posee solo 1 botón físico, su caja curvada y con esquinas redondeadas entregan más clásico al diseño. En cuanto a las correas, el Versa2 tiene una versión premium, con una correa textil más una correa de silicona, caja en aluminio rosa cobrizo o bien en color gris con caja en aluminio gris niebla, también se pueden adquirir diferentes correas, como accesorios para complementar el reloj según vestimenta u ocasión.

Otras novedades… App renovada, hoy hay más y mejores prestaciones que entrega lecturas mucho más precisa en salud; un softwares de salud personal, completo y muy intuitivo que permite alcanzar objetivos específico: bajar de peso, dormir mejor, caminar o mayor actividad , en definitiva, ayuda a alcanzar un mejor estilo de vida más sano.

Funcionalidad y comodidad

Versa2 presenta un panel siempre activo (modo opcional), para que el usuario pueda ver cómodamente la hora y las estadísticas durante las sesiones de ejercicio, (pantalla siempre encendida), no es necesario girar la muñeca ni presionar el botón para chequear los datos. Smartrack, una función que reconoce algunos ejercicios como correr o hacer bicicleta de forma automática.

Más que un reloj un asistente en la muñeca

Esta nueva versión de Fitbit, es el primer dispositivo de la marca en incorporar micrófono y un asistente,  que entrega ubicaciones, permite establecer alarmas, conocer la precisión del tiempo, e incluso, controlar otros dispositivos del hogar.

Versa 2 entrega también notificaciones del celular, que se pueden ver en la pantalla del reloj y se puede responder por comandos de voz.

Sigue siendo el mejor apoyo para dormir bien

Las novedades de la nueva versión, son un gran aporte para los que ya conocen las ventajas de llevar las gráficas del sueño con aparatos Fitbit.

Ahora hay puntuación del sueño,que fea un rango a primera vista de cómo estás durmiendo. Versa2  indica la calidad del sueño, basada en el ritmo cardiaco (durmiendo y en reposo), el análisis de los momentos en los que el usuario se desvela, el tiempo que pasa despierto y en las fases del sueño.

Entrenador personal y música

Más de 15 modos de ejercicio, sumergible hasta los 50 metros, GPS con conexión al del móvil.  Permite almacenar alrededor de 300 canciones en el aparato, funciona con la APP Spotify, los suscriptores suscriptores Premium pueden controlar la reproducción, cambiar playlists, elegir canciones y cambiar la salida de la música directamente desde su muñeca.

Versa2 entrega una medición del nivel de la capacidad física, con eso es posible conocer nuestro nivel físico.

Motivación permanente para mantenerte sano

Registro de la actividad diaria: pasos, calorías, ritmo cardíaco.

Monitorización continua del ritmo cardíaco.

Modo Relax, una función que de guía en sesiones de respiración, son ejercicios de respiración muy utils para bajar el nivel de estrés.

Además Versa 2 tiene Seguimiento del ciclo menstrual, que ayuda a la mujer manejar de mejor forma sus ciclos

En definitiva, Versa 2 es una xcelente opción a un buen valor. Sobresale su ligereza, una batería insuperable y además, es súper funcional.

Ver video AQUÍ