Gigi Hadid y Reebok, noventera con toques futuristas

Una vez más, Reebok sorprende con una colección especial en colaboración con la reconocida modelo e influencer, Gigi Hadid, quien se inspiró en la línea vintage “Boundless”. Gigi Hadid y Reebok, noventera con toques futuristas: prendas que mezclan a la perfección tecnología, funcionalidad y colores para usar en cualquier ocasión.

La top model estadounidense reconoce que para esta propuesta también pensó en los desiertos californianos donde se combina cielo y tierra, azul y arena. De esta forma, las prendas están disponibles en esa misma gama de colores. Además, la colección está pensada para que las mujeres puedan usar la ropa tanto para realizar actividad física como para darle un toque vanguardista a cualquier look.

“Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo”, comentó Gigi Hadid al presentar la nueva propuesta.

Esta es la segunda línea que Gigi Hadid lanza en conjunto con Reebok y, tal como la primera, promete repetir el éxito, con prendas que buscan ser prácticas y funcionales, dentro de las que destacan están los tops asimétricos de una sola tira, los pantalones de buzo a la cintura, mochilas, gorros y, por último, conjuntos deportivos de hasta tres colores, donde el estilo noventero y los cortes futuristas combinan a la perfección cumpliendo con su función deportiva.