‘Izipizi Studio’ gafas súper cool

La colección fue lanzada el 17 de abril a nivel mundial en 15 países, en forma paralelaChile no fue la excepción de ‘Izipizi Studio’ gafas súper cool, que llega con su primer modelo L´Amiral.

 Este es el resultado de una exploración técnica más avanzada y un estilo sólido que para la marca trata de demostrar todo su potencial creativo e ingenioso.

¿Cómo? A través de productos singulares que concretan sus valores: HAPPY, EASY, OPEN y WAHOU (felicidad, facilidad, apertura y locura).

CARÁCTER Y ATREVIMIENTO

Esta colección todo vanguardia se ofrece al lado de los básicos de Izipizi como una invitación al atrevimiento.

En su primera edición, revisita las líneas del rectángulo para darle más carácter a la gafa y cambia su forma para hacerla ligeramente trapezoidal, acentuando además el grosor del marco.

La mezcla de estructura y de rotundidad sitúa a este lente entre la tendencia y la sencillez chic, pero con ligereza.

Las patillas tienen un diseño sobrio y cómodo que resalta la forma y los colores son frescos y suaves, para una primavera luminosa.

Valor de referencia: $50.000

 

IZIPIZI: tiene tiendas en 73 países y cuenta con más de 4 mil puntos de venta en el mundo. En Chile, encuentras sus gafas en Preppy Beach de Casa Costanera, en las librerías Bros, Time of Interiores, Teodora y Saville Row, y también en visionary.cl