HomeLIFESTYLELANZAMIENTOSLa alegría es JOY by Dior

La alegría es JOY by Dior

La alegría es JOY by Dior, como una evidencia sensorial, un abrazo para abandonarse sin reservas y una embriaguez de los sentidos que nadie cuestiona. Porque al final, no se puede decir si es fresco, embriagador, floral o lácteo; qué importa, ya que este perfume es todo a la vez, en un solo golpe. Simplemente así, su aroma nos ha emocionado. Y esa única palabra trae a la mente la idea de felicidad.

 “JOY by Dior expresa ese sentimiento particular que es la alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Me refiero a que este perfume se parece a ciertos cuadros puntillistas ricos en la técnica precisa y sin ser pesado. Cada uno percibe su luz con evidencia, pero a su manera. Este perfume está construido de la misma forma, gracias a la multiplicidad de toques, facetas que desembocan en una expresión limpia, como un agua cristalina. He necesitado mucho tiempo, elaboración y abstracción pero al final, es inmediato y vivo”, Francois Demachy, Perfumista-Creador Dior.

LA SONRISA VIBRANTE DE LAS FLORES Y DE LOS HESPÉRIDES
Regocijos inmediatos, la cáscara de Bergamota y la Mandarina subrayada de aldehídos explotan al unísono con las flores. La Rosa, usada en Esencia y en Absoluto y el Jazmín embriagador se mezclan a estos frutos jugosos en una sonrisa vibrante.
LA CARICIA UNTUOSA DE LAS MADERAS
Inmediatamente, nos sentimos rodeados, acariciados por una madera untuosa y láctea. Es el Sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de Cedro y una gota de Pachulí.
LA SERENIDAD DE LOS ALMIZCLES
De entre la numerosa familia de los Almizcles, algunos están ahí especialmente escogidos y dosificados, ma non troppo, para envolver el conjunto de un soplo claro y empolvado. Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, las llenan y encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima, suavemente sensual.
JENNIFER LAWRENCE ESTRELLA BRILLANTE
Actriz fuera de las normas y belleza explosiva, Jennifer Lawrence es el rostro de JOY by Dior. ¿Quién mejor que esta estrella de la galaxia Dior podría encarnar un sentimiento tan fuerte, tan verdadero? Auténtica en todas sus facetas, da a JOY by Dior los colores de toda su personalidad y su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa para una estela- sentimiento que exige una dedicación absoluta. (video)

“Hemos tenido la ambición loca de hacer de la alegría un perfume. Una estela que reúna todo esto, como la trama prieta de una seda que se adapta al cuerpo con ligereza. Una sensación olfativa ligera donde nada es brusco, donde todo se despliega. Tenía que expresar el regocijo, la caricia, una luz, una sonrisa, una plenitud serena, y también fuerza”, señala el perfumista.

spot_img
spot_img
spot_img