Lady Million Empire

El nuevo perfume de Paco Rabanne, Lady Million Empire, huele a aventura, un aire exclusivo, con toques deliciosamente insolentes, algo frutal y licoroso, que permite usarlo durante todo el año, día o noche…

¿Qué tiene de novedoso?

Lady Million Empire llega para formar parte de las fragancias Chipre Floral, la nueva edición no dejará indiferente a nadie, ya que envolverá a todos con aroma chispeante y ultra femenino.

Esta versión Lady Million es tal vez la más arriesgada, muy floral y afrutada. Una curiosa composición de opuestos en total equilibrio: flor de magnolia infundida y coñac… que dan como resultado un aroma sensual e irresistible.

  • Notas de Salida. Naranja, esencia de neroli y grosella confitada.
  • Corazón. Magnolia, azahar, osmanto y ciruela Mirabelle.
  • Notas de Fondo. Coñac, pachulí blanco y almizcle blanco.

Sus perfumistas el dúo Anne Flipo (la autora de Lady Million) y Jean-Christophe Herault. El frasco fue desarrollado por el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance-, quien logra una continuidad de Lady Million con un envase lujoso, en forma de diamante rosado y detalles dorados que evocan glamour, como de una pieza exclusiva.

Esta  fragancia acompaña durante gran parte del día, sin que lo floral maree, Lady Million Empire, un perfume con el toque de los “clásicos».

Nueva campaña

Million vuelve con fuerza y con un mensaje universal. La libertad como himno…y  un casting brillante. Seis invitados, seis personalidades.

“I said a hip hop, the hippie, the hippie, to the hip, hip hop, and you don’t stop!…”

Para entrar en materia, el envolvente sonido de Rapper’s Delight (The Sugarhill Gang), primer himno rap, de 1979, que hizo bailar a varias generaciones. ¿Un mensaje? Con este ritmo tan refrescante, el director Paul Gore vuelve con un video muy feel good y recuperando la estética en blanco y negro de su primera obra Millon.

Tres chicos y tres chicas en la pista. Dress code Rabanne. Once años después, el vídeo de Paul Gore recupera la brillantez original de Million en torno a una historia colectiva. Bajo los focos, unos jóvenes que celebran la fabulous life como los eslabones de una misma cadena. La unión hace la fuerza, un sueño al que aspirar.

Joey Bada$$ @joeybadass; Simona Kust @simonakust; Levi Dylan @levidylan; Dree Hemingway @dreelouisehemingway; Alton Mason @altonmason y Londone Myers @londonemyers

Video aquí