Lìolà lanzó su nueva tienda virtual

Sumándose a las tendencias actuales y basado en la alta penetración de Internet a nivel local y al aumento de las ventas online de casi un 40% en el último año en Chile, Lìolà lanzó su nueva tienda virtual, con el fin de acercar la marca a todas sus consumidoras.

Desde hoy las seguidoras de Lìolà podrán comprar sus prendas favoritas desde todo el país con solo un click y desde la comodidad de su casa. Así es: Lìolà ya estrenó  su venta online con lo mejor de su nueva y exclusiva colección: Central Park New Collection AW-2019.

Tal como indica un estudio elaborado por la Cámara Nacional de Comercio, en 2018 las ventas online aumentaron en un 39,4% real anual, 7,8 puntos más que en 2017, lo que da cuenta del fuerte impulso que ha tenido este canal. Tomando estas cifras como una oportunidad de ampliar el mercado, Lìolà decidió entrar en la venta digital, con el fin de ser integral y aumentar su penetración en todos los puntos geográficos de Chile que aún no cuentan con locales físicos.

Entre los beneficios de comprar a través de la página, destacan el despacho gratis por compras sobre $60.000, entregas a todo Chile, devoluciones gratis, pago webpay y atención telefónica permanente.

Además, las clientas podrán conocer la nueva colección Central Park New Collection AW-2019 descargando un PDF y elegir dentro de una amplia colección que incluye blusas, tops, chaquetas, pantalones, vestidos y faldas.

Esta colección es una propuesta inspirada en las últimas tendencias internacionales y, en especial, en el estilo de la mujer moderna y acorde a cada ocasión. En su colección se destaca también la presencia de la línea Lìolà Italy, compuesta por productos exclusivos de diseño y confección en Italia.