Lo nuevo de iPhone y Apple Watch

Ya podemos hablar de lo nuevo de iPhone y Apple Watch, otra del reciente lanzamiento de la marca de la manzana. Llega  iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, con cámaras pueden grabar múltiples videos a la vez, un procesador actualizado que permitiría conseguir una mayor rapidez y un menor consumo de energía, los modelos Pro durarían entre cuatro o cinco horas más que sus predecesores.

La configuración de la cámara de iPhone Pro otorga un resultado profesional, hay que destacar que tiene un nuevo modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

El iPhone 11 se presenta con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas del modelo XR y,  para los que buscan más diseño en sus aparatos, esta versión trae una paleta cromática más variada y una doble cámara en su parte posterior.

Gracias a un segundo objetivo ultra gran angular, este nuevo iPhone permite reencuadrar y cambiar la perspectiva después de haber hecho la foto.

Las versiones Pro destacan en la presentación por la eficiencia energética del nuevo procesador A13 Bionic, junto con mejoras en diferentes aspectos del software y el hardware.

Ver video AQUÍ

Serie 5 del Apple Watch

La nueva versión del Apple Watch por primera vez incluye una pantalla «siempre encendida”, se adapta a la luz ambiente gracias a la tecnología LTPOm, se activa  sin la necesidad de tener que mover y elevar la muñeca (o tocar la pantalla) para activarla.

Promete el mismo tiempo de batería de S4, mejora en los recursos que entrega en salud y seguridad (con brújula y seguimiento del ciclo menstrual) y nuevos materiales, como titanio gris y cerámica blanca.

¡Muchas mejoras que optimizan la experiencia del usuario!