Masks de Burt’s Bees, una limpieza delicada y eficaz

Conoce las nuevas Masks de Burt’s Bees, una limpieza delicada y eficaz. Dale un Detox a tu piel a través de la exfoliación e hidratación que necesita, con ingredientes naturales que ayudan a eliminar las impurezas del rostro, dejándolo sano y radiante.

Lo ideal y recomendable es tener una rutina de skincare que ayude a proteger la piel del rostro incluyendo un limpiador, tónico, crema para el contorno de ojos y una crema hidratante día y/o de noche. Adicional a esta rutina sugerida, la piel, por diferentes factores tales como hormonas, exposición al sol, cambio de alimentación, puede requerir más ayuda, y un aliado que se ha convertido en una tendencia para tener un rostro sano y radiante: estas son las mascarillas.

3 nuevos productos

Además de limpiar en profundidad, tener aromas deliciosos e ingredientes de origen natural, las nuevas mascarillas de Burt´s Bees dejan una piel limpia y sana; como si tuvieras un spa natural en la comodidad de tu hogar.

Detoxifying Clay Mask con Charcoal & Acai: un producto con 99% de ingredientes de origen natural, es ideal para limpiar profundamente y nutrir la piel, contiene carbón vegetal, un conocido removedor de impurezas, y el ingrediente Acai, una súper fruta rica en antioxidantes y nutrientes. Esta mascarilla exfolia y destapa suavemente los poros, al momento de aplicarla, sentirás inmediatamente la piel más suave durante hasta 8 horas.

Exfoliating Clay Mask con extracto de ciruela: para exfoliar suavemente, refinar los poros y eliminar impurezas, tiene ciruela Kakadu, una súper fruta rica en vitamina C y antioxidantes.

Esta mask ayuda a brindar una limpieza suave, pero efectiva para las impurezas del rostro que lo obstruyen y dejan los poros descongestionados, su fórmula es de 99.1% de ingredientes de origen natural.

Hydrating Overnight mask con Aceite de Aguacate y Prebióticos: 99% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla repara la hidratación mientras duermes, contiene aceite de aguacate que se obtiene de forma responsable de Kenia y es conocido por tener varias vitaminas como A, B, D, E y lecitina, que es una de las fuentes más ricas de Omega 9, esencial para mantener una piel saludable, ya que aporta beneficios hidratantes y nutritivos. Los prebióticos proporcionan alimento para las bacterias saludables de la piel y ayudan a combatir las causas del enrojecimiento, irritación y los brotes.

¿Cómo aplicar?

La manera correcta de aplicar las mascarillas desintoxicantes y exfoliantes es poner una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco; evita la zona de los ojos y los labios, deja secar por unos 10 o 15 minutos máximo, por último, enjuaga el rostro con agua.

En el caso de las mascarillas hidratantes, aplica una capa delgada y uniforme sobre la cara limpia y seca, evitando el área de los ojos y labios, deja secar por 10 minutos. Al terminar estos 10 minutos, masajea el producto restante en la piel y ¡listo!

Vienen en dos presentaciones, una ideal para cuando sales de viaje, para probarla o para aquellos momentos en los que la piel cambia con las estaciones y, por otro lado, un producto completo para convertirse en parte de rutina de cuidado facial.

Valor: $12.990 c/u