One-Step secador y voluminizador

Diseño exclusivo para un cepillo ovalado, Revlon sorprende con Salon One-Step Secador y Voluminizador, que produce un volumen sin frizz desde las raíces y un cuerpo hermoso en cada hebra del cabello. Está hecho para distribuir el aire de manera rápida y uniforme. Salon One-Step Secador y Voluminizador seca y estiliza en la mitad del tiempo que tardaría utilizar una combinación tradicional de secador de cabello y alisador, reduciendo la exposición al calor y minimizando el daño al cabello.

«Los constantes estudios al consumidor confirman que la principal dificultad de estilo que enfrentan las mujeres hoy en día es lograr cuerpo y volumen con un acabado suave y sin frizz en poco tiempo. Al evaluar lo que hay actualmente en el mercado, vimos una enorme oportunidad para proporcionar una solución que aborda directamente esta necesidad. Estamos encantados de lanzar Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador junto con el resto de la línea Revlon® Hair Tools, para ayudar a las mujeres a secarse y peinar su cabello sin esfuerzo, logrando tener en casa hermosos resultados que las hagan sentirse seguras y empoderadas”, manifestó Liliana Story, Business Manager de México y Latinoamérica para Helen of Troy, quien viajó a Chile para el lanzamiento del producto.

Ya es una realidad, con este cepillo cualquier mujer logra un peinado con estilo, de forma rápida y sencilla. Salon One-Step Secador y Voluminizador es una solución dos en uno, brinda el poder de un secador y el volumen de un estilizador, es muy liviano y fácil de maniobrar. Cuenta con lados suavemente curvados para alisar el cabello, brindando un volumen ligero, mientras que los bordes redondos crean un volumen magnífico y extremos rizados en un solo paso, dejando un cabello hermoso libre de frizz y con gran brillo. Basándose en el éxito que ha tenido en los otros países la línea Revlon® Hair Tools llegó también a Chile para que cualquier mujer  logre resultados de peluquería en casa.

Este revolucionario cepillo cuenta con un revestimiento cerámico (IONIC TECHNOLOGY®), que deja el cabello acondicionado, suave y brillante. Las cerdas de nylon con puntas redondas son cómodas para desenredar suavemente las hebras y se combinan con cerdas de jabalí para sostener delicadamente el cabello en el borde curvo, otorgando resultados de salón, un peinado duradero y ‘lindo’. Valor $36.990.

‘Otros’que llegan para complementar modo peluquería at home

Plancha InfraRadiance: este producto cuenta con tecnología de calor Infrarojo que penetra la corteza del cabello, ayudando a mantener la humedad natural y protegiéndolo del daño provocado por el alisado. Otorga máximo brillo, suavidad y control. Sus placas de 1 ¼” con recubrimiento de cerámica y turmalina premium permiten un mayor incremento de la temperatura llegando a los 215°C, a través de 30 niveles de temperatura. Brinda alisados rápidos con menos daño y más brillo, con una distribución uniforme del calor que sella la cutícula y otorga resultados superiores en menor tiempo.

Secador Salón Motor AC: su acabado en morado mate protege su motor profesional AC de 2000W, que dura hasta 3 veces más que otros y seca 50% más rápido. Su triple capa de cerámica ayuda a prevenir el daño por uso frecuente, con un calor que penetra de forma rápida y uniforme, secando el cabello en un tiempo menor con resultados superiores. Valor $10.990.

Además, proporciona iones negativos que mantienen la superficie del cabello acondicionada y suave, ayudando a reducir el frizz y la electricidad estática para una cabellera sana y brillante, y Turmalina la cual ayuda a sellar la cutícula e incrementar el brillo. También cuenta con acabado Soft Feel para mayor comodidad al peinar, botón de aire frío para sellar el peinado, concentrador de aire para mayor precisión y difusor de aire para definir rizos y ondas naturales.

Secador Control Frizz: con diseño sólido y de alta resistencia para brindar una belleza profesional con un cuerpo ultra ligero. Con motor AC de 2000W está diseñado para controlar el frizz, gracias a su tecnología de iones negativos que satura el flujo de aire reduciendo el tamaño de las gotas de agua, incrementando su absorción dentro del folículo capilar, lo que aporta volumen y brillo, al mismo tiempo que reduce el frizz. Sus 2 temperaturas y 2 velocidades son perfectas para que junto a su concentrador de aire logres el mejor peinado. Valor $29.990

Plancha de cerámica de 1″: para las amantes del pelo ultra lacio, esta es una herramienta esencial para el cabello. Protege a través de un calor uniforme que penetra de adentro hacia afuera, de forma rápida, provocando menor daño y eliminado al mismo tiempo el frizz. Su potencia máxima de 200°C, permite jugar con sus 25 niveles de temperatura, que en tan solo 30 segundos está lista para sellar la cutícula y aumentar el brillo. Su voltaje doble la hace la acompañante perfecta para viajar, ya que además no habrá ningún enredo con su cable giratorio. Valor $17.990

Set Control Frizz Plancha y Secador: un dúo diseñado para brindar resultados suaves con menos frizz. La plancha de placas de cerámica de 25mm brinda resultados óptimos, ayudando a reducir el daño causado por el uso frecuente del calor en el cabello. Junto con ella, el secador alcanza altas velocidades rápidamente con su motor DC de 2000W de potencia, para secado rápido y eficiente a través de sus 3 temperaturas y 2 velocidades. Ambos con voltaje doble, lo que permitirá llevar el peinado ideal a cualquier viaje. Valor $29.990.

Combo Pack Plancha + Accesorios: un pack muy fashion diseñado en un llamativo rosa fucsia, que incluye una plancha de cerámica de 1”, con placas que ayudan a reducir el daño producido por el calor, de calentamiento rápido y libre de enredos gracias a su cable giratorio. Además, cuenta con un cepillo acojinado de cerdas desenredantes con puntas redondas, una pinza grande, 2 pinzas pequeñas y 12 elásticos negros. El paquete ideal para quienes llevan su cabello como su mejor accesorio. Valor $24.990.

Dónde: la línea Revlon® Hair Tools y el Revlon® Salon One-Step Secador y Voluminizador estarán disponibles en todo el país desde este mes de marzo en las tiendas Falabella.