United Dreams Together

United Colors of Benetton lanza United Dreams Together, una nueva expresión de la revolución de los sueños y las dos últimas fragancias en incorporarse al universo de United Dreams: perfumes diseñados para inspirar a personas de cualquier lugar y condición a creer en el extraordinario poder de los sueños para cambiar el mundo.

Son 2 fragancias que complementan la línea de perfumes United Dreams, invitando a creer en el sueño universal que nos une a todos, ‘el amor’. La prensa es: si podemos amar, soñar y permanecer unidos, sin importar nuestras diferencias, tenemos el poder de cambiar el mundo.

United Dreams Together para él y para ella, están llenas de energía positiva, optimismo y pasión. Son una invitación personal a realizar la máxima demostración de amor: dar un beso.

Para ella y para el

United Dreams Together for Her. Esta fragancia femenina revela notas frutales de bergamota, jugosa grosella negra y melocotón, que abren paso al opulento bouquet floral que forma el corazón de la fragancia, compuesto de magnolia, pétalos de rosa y flores de jazmín, todo ello con el contrapunto de la pimienta rosa. Redondeando este aroma de ensoñación, hallamos las seductoras maderas de cedro, vainilla y musc, así como el praliné dulce, que acentúa la feminidad en la base del perfume.

United Dreams Together for Him. Una mezcla suave y masculina se abre en una explosión cítrica de bergamota y mandarina, realzada por el enebro y una pizca de pimienta negra picante. El corazón apasionado de la fragancia lo forman notas aromáticas de lavanda, geranio aterciopelado y tomillo, envueltas por un acorde acuoso transparente que les da mayor luminosidad. Y la base del perfume se intensifica con elegantes notas de ámbar y musc, la cremosidad del haba tonka y la sensualidad de la madera de cedro.

¿Listos para robar un beso?

El anuncio impreso de la campaña de comunicaciones de United Dreams Together presenta primeros planos de una serie de parejas multiculturales que se abrazan y funden en un beso sincero. Las imágenes rebosan ternura, optimismo y esperanza en el futuro.

El anuncio publicitario muestra un divertido juego de seducción entre varias parejas, que intercambian miradas y juegan con «barreras» que luego superan fácilmente, lo que les permite unirse en un apasionado abrazo.

Las imágenes, cargadas de energía, son una entretenida demostración de la máxima expresión del amor: el sueño universal que nos une a todos.

Ver video AQuÍ