Las Classic de Reebok

Un verdadero clásico no conoce barreras, tiene muchas historias, emociones, actitudes y estilo en cada una de ellas. Las Classic de Reebok son el mejor ejemplo, un diseño para personas auténticas que se atreven a expresar sin limitaciones, ya sea en algo peligroso, fresco, disruptivo, eléctrico o imparable….

Reebok abre su campaña de la línea classic, con el lanzamiento de las Freestyle Hi Nova, su nueva colección de la línea Classic, que hace volver el tiempo y recordar lo mejor de los años 90.

En esta temporada, Reebok destaca a Freestyle Hi Nova, a través de su embajadora Global, Gigi Hadid, que muestra la evolución de una zapatilla aeróbica que sobrepasa los límites, resaltando como un clásico imparable.

Freestyle Nova llega en dos versiones, la primera, la reconocida zapatilla de color blanco, caña alta y una lengueta más larga, además la suela es más alta que su anterior versión. La segunda, es una zapatilla de color burdeo, que viene a innovar en los clásicos colores que se usan en este modelo. Con las mismas características que su versión blanca, esta zapatilla corrompe lo típico de estos modelos, entregando una opción nunca antes vista.

En esta campaña Reebok viene a ofrecer todas esas zapatillas que nos llevan al pasado y nos entregan actitud en el futuro. Es por eso que desde el 23 de agosto en las tiendas Reebok de todo Chile estarán todas las opciones de línea ‘Classic’.

Más información en Reebok

 

Facebook Comments